Beatriz Trapote sorprende con su cambio físico cuatro meses después de dar a luz a su hija
La periodista ha mostrado su impresionante cambio físico
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro fueron padres por tercera vez el pasado mes de marzo
Beatriz Trapote ha conseguido dejar sin palabras a sus seguidores con su cambio físico. La periodista ha recuperado su figura cuatro meses después de dar a luz a su hija Brenda y ha mostrado su transformación física a través de las redes sociales.
La mujer de Víctor Janeiro ha compartido varias fotografías en bañador en su perfil oficial de Instagram con las que ha enseñado la transformación física que ha experimentado durante los últimos meses. De hecho, alguno de sus seguidores le ha dicho que parece mentira que haya sido madre de tres hijos. “Tiempo de playa”, ha escrito la periodista junto a las imágenes.
MÁS
Beatriz Trapote ha logrado deshacerse de los kilos que engordó durante el embarazo en cuatro meses y ha presumido de figura en la playa. La reacción de sus seguidores tras ver su transformación física no se ha hecho esperar y muchos de ellos han compartido sus impresiones con la madrileña.
La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha recibido numerosos mensajes sobre su nueva figura a través de Instagram, donde sus seguidores también le han dedicado todo tipo de piropos públicamente. “Vaya tipazo”, “estás guapísima”, “se te ve estupenda” o “quién diría que has tenido tres hijos” son solo algunos de los comentarios que han escrito sus fans.
Beatriz Trapote triunfa en las redes sociales
Tras el nacimiento de su hija Brenda, Beatriz ha estado muy activa en sus redes sociales. La periodista ya cuenta con más de 77.000 seguidores en su perfil de Instagram y no duda en compartir su día a día con ellos. A través de las redes sociales, la madrileña muestra tanto su faceta como madre de tres hijos como su faceta como empresaria.
Por si esto fuera poco, Beatriz Trapote también emplea la gran visibilidad que le otorgan sus redes sociales para hablar abiertamente sobre distintos temas muy interesantes como la lactancia materna, el ejercicio físico o su propia experiencia como madre.