Beatriz Trapote comparte una foto de su barriga a punto de dar a luz: "Hoy puede ser el gran día"
La mujer de Víctor posa embarazada por última vez y explica todo lo que está haciendo para acelerar el parto
La cuenta atrás ha comenzado ya para Beatriz Trapote que está en su semana 40 de embarazo a la que hay que añadirle cuatro días. A partir de ahora en cualquier momento puede acabar en el hospital y por esa razón la exconcursante de 'Supervivientes' no puede estar más nerviosa. No le queda nada para repetir la experiencia de ser mamá y a tan solo horas o como mucho días de ver la cara a su pequeña Brenda ha sorprendido a todos con una impresionante foto de su barriga antes de dar a luz.
Al haber salido de cuentas, todo comienza a serle más duro y la periodista reconoce que está incómoda. En su caso, está teniendo cada vez más contracciones, pero tal como revela, "estas no terminan de romper". Lo que le suele pasar es que del dolor pasa a estar perfectamente y así se siguen pasando las horas. Tanto es así que Beatriz ha compartido su última foto de embarazada antes de dar a luz en la que se puede ver que es cuestión de muy poco tiempo el que tenga a su hija ya en brazos.
MÁS
La propia periodista ha sido la que ha compartido con sus seguidores a través de sus stories de Instagram todo lo que está haciendo para acelerar ese deseado momento. Beatriz Trapote ha aprovechado para agradecer todos los consejos que está recibiendo y los mensajes de apoyo. La que fuera participante de 'Supervivientes' está probando de todo: desde comer picante, baño caliente, poner canela en las comidas, té de hoja de frambuesa y sobre todo mucho amor. "El hombre tiene la prostaglandina que es eso producto secreto que tiene el hombre que utilizan cuando te tienen que inducir el parto", ha explicado acerca de todo lo que está llevando a la práctica.
Sin embargo, parece que Brenda no tiene prisa y pese a que ella está cumpliendo con todo (a lo que hay que añadir los masajes que le da su madre estimulantes) "a rajatabla", tal como manifiesta, por ahora está a la espera de una última revisión con el ginecólogo que es el que le dirá si ya es momento de acelerar los preparativos o se puede esperar todavía un poco más.
"Lo importante en esta revisión es ver el estado de Brenda, cómo está. Si en dos semanas ha cogido 150 gramos (lo normal son 130 gramos por semana) pues va bien, pero si vemos que Brenda está en el mismo peso o que ha bajado de peso es cuando ha llegado el momento de decir que hay que provocar el parto", ha explicado Beatriz Trapote en sus stories.
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro: su posado más especial
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro han repetido una de las experiencias más bonitas de su vida. A sus dos hijos, Víctor y Oliver (de cuatro y un añito) se va a unir la pequeña Brenda en cuestión de horas o de días como mucho. La estabilidad que ha logrado una de las parejas más longevas de nuestro panorama televisivo es total y eso lo han querido demostrar con una tierna sesión de fotos en la que veíamos a la pareja muy enamorada y compartiendo "momentos únicos" en esta dulce espera.
Lejos de protagonizar el típico posado, Trapote ha mostrado su "curva de la felicidad" con unas fotos en las que se puede ver ya que su barriga empezaba a estar muy baja y eso que este posado lo hacía hace dos semanas. Ahora es cuando ella dice que "está cada vez más incómoda", aunque desde luego que lo que más tienes es ilusión por conocer ya a su hija.