Bea Retamal siempre ha sido una chica de atreverse a todo. Por eso, con su cabello no iba a ser menos. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha sorprendido a sus seguidores sometiéndose a un cambio de look radical que no ha dejado indiferente a nadie. Aunque la también exconcursante de 'Supervivientes' ha probado muchos estilos diferentes, nunca antes la habíamos visto con esta imagen tan rompedora y favorecedora.
A lo largo de todos estos años, Bea ha dejado bien claro que a ella no le gusta eso de quedarse estancada. En ninguno de los sentidos. Igual que se embarca en todo tipo de aventuras, como la de 'Supervivientes' o la de abrir su propio negocio, la influencer valenciana también se atreve a probar todo tipo de cambios en lo que a su físico respecta.
Que si el pelo rojo, que si melena corta, que si pronunciadísimos rizos...ahora la que fuera concursante de la decimoséptima edición de 'GH' ha decidido cortar por lo sano para dar paso a una nueva Bea, mucho más atrevida y sensual.
Eso sí, en esta ocasión, la que fuera pareja de Rodri Fuertes (ahora novio de Adara Molinero) ha tenido que pensarse mucho pasar por las tijeras de su peluquero de confianza. "Ha llegado la hora de mi gran cambio", ha comentado la joven en su perfil oficial de Instagram, antes de mostrar a cámara su transformación física.
Tal es el grado de confianza que Bea tiene con su peluquero, que ha decidido poner en sus manos el color de su nuevo pelo, la largura y la forma. "Qué nervios", ha reconocido la que fuera concursante de 'Gran Hermano' en el momento justo en el que ha visto al especialista acercarse a su cabello con las tijeras dispuestas a cortar. Y así ha sido.
Después de un buen rato cuidando su melena, Bea Retamal ha podido ver en el espejo su nuevo pelo, de color castaño claro, con reflejos y mechas rubias, flequillo recto y unas larguísimas extensiones lisas hasta la cintura.
Atrás quedó la media melena naranja a la que nos había acostumbrado estos últimos meses. La influencer valenciana ha decidido cambiar de look para sorprender a sus seguidores con este cambio del que no ha tardado en presumir en sus redes sociales. "Es increíble. Todavía tengo que acostumbrarme a este flequillo", ha reconocido. Y es que el cambio ha sido impactante hasta para ella.