Hace apenas una semana, Bea Retamal preocupaba a sus seguidores publicando una fotografía desde el hospital. Ahora y tras varios días de silencio, la concursante de ‘Gran Hermano’ ha confesado el motivo de su ingreso hospitalario. Todavía con lágrimas en los ojos, la que también fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha explicado lo mal que lo está pasando y los fuertes dolores que está padeciendo.
En una nueva entrega de su recién estrenado canal de mtmad junto a Dani G. Primo, la valenciana ha desvelado la gran incógnita de los últimos días en lo que a su vida respecta: el motivo de su visita al hospital de urgencias.
“Voy a contar lo que pasa”, ha comenzado señalando la que también fuese habitante del pisito de ‘Solos’, no sin antes pedir perdón a sus fans porque este bache de salud ha impedido que puedan grabar el vídeo que tenían en mente desde hace algunos días. Tal ha sido el desajuste de su agenda, que la exconcursante de ‘GH’ se ha visto obligada a cancelar un viaje que tenía previsto con su chico, el tentador de ‘La isla de las tentaciones’.
Reuniendo toda la fuerza necesaria para verbalizar su problema de salud y respirando profundamente para no romper a llorar la primera de cambio, la exnovia de Rodri Fuertes ha desvelado el motivo de su ingreso hospitalario y las numerosas pruebas médicas a las que tuvo que someterse.
“He llorado mucho”, ha reconocido la influencer, que se ha estado aquejando de fortísimos dolores constantes durante varios días. Unos dolores a los que no ponía nombre...hasta ahora. La que fuera ganadora de ‘Gran Hermano’ ha compartido con sus seguidores su parte médico sin poder evitar romper a llorar, pues se trata de un asunto irreversible que podría afectarla para el resto de su vida. Llegando, incluso, a tener que pasar por quirófano.
“Todavía no lo he asimilado”, ha reconocido entre lágrimas y con la voz quebrada, intentando hacer frente a este tema tan delicado para ella, por el que ha tenido que comenzar una medicación y un tratamiento específico a la espera de una revisión con su médico.
Aunque es difícil, Bea Retamal está consiguiendo ver -poco a poco- la luz del túnel gracias al apoyo incondicional de Dani G. Primo, que también se ha convertido en su enfermero personal. Y es que los dolores que está sufriendo han llegado a ser tan insoportables que la exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ha visto obligada a pasar varios días en la cama sin apenas poder hablar.