Bea Retamal ha comunicado una noticia de lo más especial que ha dejado a su legión de seguidores boquiabiertos. Muy feliz y visiblemente emocionada, la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano’ ha hecho partícipes a sus fans de uno de los momentos más bonitos y satisfactorios de su vida.
Tras participar en varios realities de Telecinco y hacerse con el maletín de uno de ellos, la valenciana se ha proclamado como uno de los rostros más queridos de nuestro panorama televisivo. Ejemplo de ello es el interés que genera su contenido y el éxito de sus redes sociales. Tan solo en Instagram, ‘naranjita la lía’ acumula la friolera cifra de 384.000 seguidores que no pierden ojo de cada paso que da.
Ahora, la it-girl ha querido reflejar ese éxito dando un paso muy importante en su vida. Y es que la ganadora de ‘GH’ se ha convertido en empresaria abriendo en Valencia su propia barbería. Acompañada de su inseparable novio Adrián, ahora reconvertido en su socio y peluquero, la exsuperviviente ha anunciado esta especial noticia en su perfil oficial de Instagram con muchos nervios y una sonrisa de oreja a oreja.
“Estoy superfeliz y supercontenta. Os esperamos en Street Barber siempre que queráis”, ha comenzado señalando y presentando al público su nuevo negocio, una barbería ubicada en Valencia que ya ha sido todo un éxito en su primer día de apertura.
A través de sus redes, la joven ha sido la encargada de publicitar todos los servicios que las manos de su chico pueden ofrecerte: desde cortes de pelo para niños, pasando por recorte de barbas, mechas, decoloración y numerosas opciones de tinte.
Además, como no podía ser de otra manera siendo Bea la cabeza pensante de este proyecto, la exquisita decoración del local se ha convertido en uno de los principales atractivos de esta peluquería de caballeros que se autodefinido como ‘la casa del hombre’ por excelencia.
Un teléfono antiguo, un elegante chester en el que esperar entre corte y corte, reconfortantes sillones con acabados en madera, enormes espejos dorados con ribetes y numerosos marcos de fotografías de iconos culturales como Marilyn Monroe.
Todo un acierto por parte de la ganadora de ‘GH’, que se ha encargado de la puesta a punto de todos los rinconcitos de su negocio. Además, la valenciana ha decidido abrir a la barbería su propio perfil de Instagram, donde se presenta al público como el sitio perfecto “si todavía no has encontrado tu estilo”.
Debido a las restricciones por la crisis sanitaria, la it-girl se ha visto obligada a celebrar una inauguración virtual. Eso sí, con unos invitados de excepción. Rocío Flores, Jorge Pérez, Noel Bayarri, Fani y Christofer, Jonathan y un largo etcétera de conocidos rostros que han unido sus fuerzas para recomendar la nueva barbería de la influencer.
Lo cierto, es que Bea Retamal no podría estar viviendo un momento de su vida más feliz. La ganadora de ‘GH’ ha comunicado esta especial noticia a través de sus redes sociales, donde acostumbra a compartir todos los detalles de tu rutina con su amplia legión de seguidores.