Bea Retamal abre las puertas de su nuevo negocio: "Tiene mucha personalidad"
La exconcursante de 'GH' ha puesto en marcha su nuevo proyecto empresarial
Bea Retamal abrió una barbería en diciembre de 2020 junto a su expareja, Adrián
Bea Retamal ha abierto las puertas de su nuevo negocio. Tras lanzarse a la aventura empresarial con su primera barbería, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha puesto en marcha su nuevo proyecto. Para ir calentando motores, la valenciana ha mostrado el interior de su nuevo local, que ya va cogiendo forma.
Aunque todavía hay muchas cajas que desempaquetar y algo de polvo recubriendo el mobiliario, Bea no ha podido resistirse a enseñar todos los rincones del impresionante local que acoge su nuevo negocio empresarial. Uno en el que ha volcado todos sus esfuerzos y en el que ha puesto todo su empeño. Y es que la exconcursante de 'GH' no quiere que le vuelva a pasar como con su anterior barbería.
MÁS
"Cometí un error", ha reconocido la influencer valenciana que, a pesar de que invirtió una suma de dinero considerable, que procedía únicamente de su bolsillo, decidió llevar el negocio a medias con su expareja, Adrián Valenzuela. Sin embargo, tras su paso por el pisito de 'Solos', donde conoció a Dani G. Primo, las cosas empezaron a complicarse.
Tanto, que su familia tuvo que personificarse en el local para recoger las cosas de Bea, que ha contado con pelos y señales todo lo ocurrido entre ella y Adrián, con el que no ha terminado nada bien. "Por intentar salvar la vida de los demás, casi me cargo la mía", ha señalado la joven, que se ha pronunciado por primera vez sobre este asunto por el que tanto le habían preguntado sus seguidores.
Pero todo eso es ahora cosa del pasado. La exconcursante de 'GH' ha iniciado un nuevo capítulo de su vida, repleto de cosas positivas por venir. Muebles hechos a medida por un carpintero, profesionales especializados en la materia y miras a convertirse en un imperio con locales repartidos por toda España. "Tiene mucha personalidad, es muy exclusivo. Vamos a ofrecer un servicio muy bueno", ha reconocido Bea Retamal, que no ha podido evitar echarse flores por su gusto a la hora de decorar su nuevo local, situado en una céntrica calle de Valencia.