Bea 'GH' estalla y saca los trapos sucios de Rodri: "Me he enterado de barbaridades"
La ganadora de 'GH' ha desvelado las escenas más bochornosas que ha vivido con Rodri
Bea ha hablado por primera vez de lo que supuso para ella la etapa 'Rodéanos' en mtmad
En su último capítulo de mtmad, Bea nos ha hecho partícipes de su reencuentro con Mario, su jefe pero también buen amigo, que ha estado a su lado en los buenos momentos, en los malos y en los peores. La ganadora de 'Gran Hermano' ha confesado que tanto ella como Rodri no se portaron de la mejor de las maneras con él y es por eso que juntos han aprovechado para sacar los trapos sucios de Rodri y explicar por primera vez todos los motivos del enfado, que continúa a día de hoy.
"A mí me trató muy mal. Éramos amigos y me hizo mucho daño", ha comenzado contando Mario, que ha dado pie a Bea a abrir su corazón y contar toda la verdad de una de las etapas más desconocidas de su historia con Rodri. "Nos hemos hecho mucho daño en muy poco tiempo", ha asegurado la exconcursante de 'GH' que ha desvelado algunas de las escenas más bochornosas que vivió junto a Rodri durante el tiempo de "Rodéanos".
MÁS
Además, Bea ha aprovechado este encuentro con Mario para disculparse con él por los desplantes y dejarle en la estacada sin apenas una explicación. Aunque él ha aceptado las disculpas, no ha dudado en dejarle las cosas más que claras a su amiga.
El estado sentimental actual de Bea 'GH'
Aunque su corazoncito aún se está curando, -además con la ayuda de una personita especial-, Bea ha asegurado que se siente una nueva Bea, con autonomía, libre y "abierta a todo". "Estoy conociendo gente y más gente. Chicos, chicas...Estoy abierta a todo, mujeres de España. He venido aquí a Madrid con la mente muy abierta", asegura la valenciana, que quiere cerrar de una vez por todas una de las etapas más difíciles de su vida.