Bárbara Rey y Edmundo Arrocet han dado un paso importante en su relación para comenzar el nuevo año. Tras coincidir en el plató de 'Secret Story', la pareja se había dejado ver en multitud de eventos y juega hasta ahora al despiste con la confirmación de su relación. Pues bien, la presentadora y el humorista han dado un paso importante en su relación: su primer posado en exclusiva juntos para la revista 'Semana'.
En ella, ambos han compartido todos los detalles de su especial relación, confesando cómo se encuentran por primera vez. Además de compartir juntos este posado, la pareja también ha confirmado que ha pasado la Navidad juntos, con cenas y comidas familiares de Nochevieja y Año Nuevo en la casa de la vedette en Marbella.
Una felicidad, la de Bárbara Rey y Bigote Arrocet, que no solo la dicen ellos mismos en la entrevista que han otorgado a dicha cabecera, sino que también es evidente en la sesión fotográfica que muestra en exclusiva en su interior. En todas las imágenes del reportaje se puede ver como la complicidad entre ambos es más que patente.
"Estamos muy contentos", ha desvelado la pareja, que ya no se esconde y disfruta de tiempo juntos haciendo testigo a todo el mundo de su unión. Un "amor" que han celebrado juntos pasando las fiestas de Nochevieja y Año Nuevo en la casa que la actriz posee en Marbella. Un buen refugio, según la revista, para esconderse de los fotógrafos que buscan la confirmación definitiva a su relación.