Jenny Llada, amiga y vecina de Bárbara Rey, ha visitado 'Sálvame' para contar más detalles de la supuesta relación de amantes que mantuvieron el Rey emérito y Bárbara Rey. Nuestra invitada vivía puerta con puerta con la Vedette, motivo por el que Don Juan Carlos se confundió en una ocasión y entró en su domicilio.
“Lo he visto entrando a mi casa porque se confundió. Estaba el garaje abierto y se equivocó porque estaban mu cerca. No sé si llevaba escolta. Yo solo vi un coche. Dijo algo como: ‘Aiba esta no es la rubia o algo así”, desvela Jenny. Llada también cuenta que Bárbara era muy coqueta y se arreglaba más cuando estaba con el monarca.
Por si fuera poco, Gustavo González ha contado que él vio una foto de Bárbara y el Rey. "Yo he visto una fotografía en casa de Barbara Rey en una de esas comidas. Ella no iba muy elegante, había hecho un arroz en el jardín. El rey tampoco iba muy elegante. La foto no la tenía expuesta", ha comenzado diciendo.
A continuación, el colaborador ha representado con Lydia Lozano en qué postura se encontraban los protagonistas de la fotografía.