Hace cuatro años que perdimos la pista de Bárbara Cañuelo, una de las concursantes más polémicas de ‘Gran Hermano 17’, y parece que el tiempo haya ido hacia atrás para ella. La amiga íntima de Adara Molinero en 'GH' luce un físico espectacular en la actualidad y vive con sus tres hijos, a los que adora.
Su enemistad con algunos de sus compañeros de reality como Clara o Bea y su intensa relación de amistad con Adara protagonizaron su paso por Guadalix. Su inesperada salida del concurso debido a la grave enfermedad de su padre sacó su lado más sentimental y desde el final de la edición apenas se dejó ver en televisión. Sin embargo, Bárbara ha seguido muy activa en su canal de 'Youtube', aportando consejos de belleza y comentando los diferentes realities de Telecinco.
Hace un par de meses volvimos a oír su voz a través de la llamada telefónica que su gran amigo el Maestro Joao realizó durante su estancia en la casa de ‘Solo/sola’, el reality de mitele. Durante la llamada aprovechó para recordar uno de sus últimos dramas: el fin de su gran amistad con Adara, producido por un enfrentamiento que ambas protagonizaron en redes sociales el pasado año.
Madre de tres hijos
A sus 42 años y con tres hijos a sus espaldas, Bárbara luce espectacular. Continúa siguiendo sus rutinas de belleza sagradas y las comparte con todos sus seguidores, presume de tipazo en sus redes sociales y goza de una vida plena en Alicante.
Allí vive junto a sus tres hijos: Carlos, Tonnino y Lucía. La mayor ya ha alcanzado la mayoría de edad y, a pesar de ser cada uno de un padre diferente, la cordobesa puede gozar de la compañía de los tres.
Conectada con su pasado televisivo
Tan natural y espontánea como siempre, Bárbara continúa ligada a la televisión a través de los temas de conversación que mantiene con sus seguidores. Fan absoluta de los realities de Telecinco, entre trucos y consejos de belleza, la de Alicante comenta las jugadas de sus concursantes favoritos y no duda en mojarse respondiendo preguntas sobre sus ex compañeros de ‘Gran Hermano’.
Fue así como comenzó a recuperar viejos recuerdos junto a Adara y explotó la bomba que las enemistó para siempre. No es Adara el único nombre que ha salido por su boca: continúa guardando rencor a los que fueron sus enemigos durante la edición y responde de manera positiva cuando algún seguidor la propone como futura concursante de algún nuevo reality.
“Siempre recordaré ese tiempo como algo inolvidable” comentaba junto a esta imagen que publicó en su perfin personal de Instagram.
Nuevos retos: una carrera universitaria
El 2020 se ha presentado en su vida con nuevas oportunidades: tras guardar una cuarentena estricta, pudo retomar su actividad laboral y, además, en septiembre se decidió a retomar los estudios cursando Administración y Dirección de Empresas en la universidad.
Además, hace tiempo decidió cambiar la forma de sus labios sometiéndose a una queiloplastia, una dolorosa operación para aumentar el tamaño de esta parte del cuerpo. La influencer mostró el estado de su boca en sus redes sociales el pasado mes de julio.
Aunque la exconcursante de 'GH' estaba conociendo a un hombre este verano, es un alma libre y en la actualidad se desconoce si tiene pareja o no. Bárbara sigue manteniendo un espíritu joven e inquebrantable que ha conseguido conquistar a sus fans.