Azahara Luque y Juanma Furio cuentan los días para estrenar su nueva casa. La pareja, que se conoció gracias a su participación en la decimoquinta edición de 'GH', ha formado una preciosa familia junto a los pequeños Natura y Delmar, a quienes tratan de educar siguiendo sus valores de ecosostenibilidad. El valenciano y la malagueña, cuyo amor se forjó a fuego lento entre las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra, recibieron las llaves de su nueva propiedad a principios de mayo de 2021.
Un proyecto en el que la pareja está invirtiendo una buena cantidad de tiempo y dinero, reformando la vivienda completamente desde prácticamente los cimientos. Situada en el municipio de Sueca, en la ribera baja de la Comunidad Valenciana, la villa Furio Luque – o Villa Felicidad, como recientemente la rebautizaban – es una finca ecológica con un amplio jardín, casa de dos plantas totalmente reformada, tres baños, cocina abierta ¡y hasta un gimnasio!
Aunque esperaban poder entrar a vivir en ella a finales de 2021, los planes de la pareja se han retrasado más de lo previsto. Sea como fuere, Azahara y Juanma, que este año también han hecho frente a una fuerte crisis de pareja, poco a poco van completando y decorando su casa. Algo que hemos podido comprobar gracias a las redes sociales de la pareja, que ha querido introducirnos en algunas de sus amplias estancias y mostrar muchos de los detalles de la misma.
Una de las primeras habitaciones en estar completamente lista fue la de los pequeños Natura y Delmar, de cinco y casi tres añitos. Ni siquiera el propio Juanma había visto la habitación de los niños y la salita de juegos lista cuando la andaluza le sorprendió con las dos estancias preparadas para entrar a vivir.
Dos espacios que, sin perder el toque propio de una habitación infantil, mantiene la esencia natural que tanto caracteriza a esta familia. Además, también hemos podido ver partes del salón, donde los muebles rústicos y con cierto aire boho imperan en la sala. Las plantas, como no podía ser de otro modo, también forman una parte fundamental de la nueva casa de Juanma y Azahara.
La cocina también está puesta a punto. Con muebles hechos a medida y electrodomésticos integrados para conseguir una línea de diseño mucho más limpia, este espacio destaca por contar con encimeras de mármol y una amplia isla de estilo americano para preparar las deliciosas recetas veganas que suelen compartir en sus redes.
Los fogones cuentan además con comunicación directa con el salón, un enorme espacio abierto y luminoso en el que la familia Furio Luque podrá continuar disfrutando de su estilo de vida consciente y saludable. En la sala de estar principal de la vivienda podemos encontrar además una gran chimenea que permitirá a los exconcursantes de 'Gran Hermano 15' caldear su vivienda de forma eficiente y sostenible.