El 'barbitas' como cariñosamente le llama Azahara a Juanma se ha puesto nostálgico. Este ha visto cómo Paula había colgado unos vídeos de su experiencia en 'Gran Hermano' y la pareja se sumaba a su particular sesión de recuerdos y palomitas en el sofá de su casa.
La excusa era buena para que su pequeña Natura y 'Garbancito' fueran también cómplices de los inicios de sus papás y de paso ellos recordar los tiempos en los que llevaban la melena y barba mucho más largas. Juntos en el sofá se han reído y emocionado a partes iguales por los felices momentos que vivieron en la casa y que ahora desde la perspectiva del tiempo, de todo lo que han vivido juntos y de su dulce espera, les parece ya un capítulo lejano.
"Barbas te has puesto melancólico", le decía ella divertida mientras le daba un sonoro beso en la frente y seguían compartiendo con los seguidores más momentos míticos desde su teléfono móvil.
Especial protagonismo cobraba entre sus recuerdos el vídeo en el que el propio Juanma acudía al confesionario y allí le esperaba bien sentada en el sillón la famosa Siri para dar la mejor sorpresa de todas a Azahara. Un momento en el que ponía especial atención Natura al reconocer en el vídeo a su perra "Siri" y "a su mami" entre lágrimas.
"Mami está ahora en el salón" le explicaba Azahara a la niña, pero Natura no daba crédito a lo que estaba viendo en el móvil y de lo más ilusionada repetía el nombre de "Siri" y "mami" continuamente. Un entrañable momento que ha emocionado a los seguidores.