Azahara ha tomado una decisión que ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’, a la que podemos ver muy feliz con Juanma y sus hijos, ha anunciado la noticia a través de las redes sociales y ha animado a sus seguidores a seguir sus pasos.
Este ha sido el inicio del mensaje que ha compartido la exconcursante de ‘GH’ con sus más de 500.000 seguidores de Instagram: “He aquí mi especial cita de hoy. Por fin puedo decir que soy donante de médula”. La malagueña ha contado que llevaba mucho tiempo queriendo serlo y que por fin puede “donar vida” si hay alguna persona que lo necesite.
De hecho, según ha contado, ella ha tardado más tiempo en hacerse donante de médula porque con “los embarazos y las lactancias” no ha podido hacerlo antes. Para que todo el mundo pueda saber cómo funciona el proceso, Azahara ha grabado un vídeo en el que hemos podido ver cómo ha sido su experiencia personal.
“Cuantos más donantes seamos, más posibilidades tendrá la persona enferma de encontrar a una persona compatible”, ha apuntado la joven en sus redes sociales. En el vídeo en cuestión, hemos podido verla entrando al centro de transfusiones sanguíneas del hospital. Allí, la novia de Juanma ha cumplimentado varios documentos y ha mostrado cómo han extraído una muestra de su médula para poder ver si es compatible con alguien.
Con mucha ilusión, Azahara ha contado que todo ha sido muy rápido y sencillo y que ahora tiene que esperar para ver si es compatible con alguna persona. Gracias a su publicación la exconcursante de ‘GH’ se ha ganado el aplauso de muchos de sus seguidores, que no han dudado en recalcar que lo que ha hecho es “una gran iniciativa”. Además, algunos de sus fans han comentado que también quieren ser donantes de médula, por lo que su vídeo ha servido para animarles a dar este paso tan importante.