Aurah Ruiz atraviesa uno de los peores momentos de su vida tras descubrir la deslealtad de Jesé Rodríguez. La que fuera concursante de ‘GH VIP’ se ha sincerado a través de sus redes sociales y ha hablado sobre su delicada situación tras pillar al padre de su hijo siéndole infiel con Rocío Amar.
Mostrándose totalmente hundida tras lo ocurrido, la canaria ha compartido varias historias de Instagram en las que ha dejado claro lo mal que se encuentra. “Me han destrozado. No puedo cerrar los ojos. Solamente tengo una imagen en la cabeza. No puedo estar con mi hijo, solo le transmito tristeza”, ha señalado.
La cosa no ha quedado ahí y Aurah ha expresado que por quien más le duele todo esto es por su hijo Nyan. Estas son las palabras que le ha dedicado indirectamente a Jesé Rodríguez, del que ha decidido distanciarse por el momento: “Todo lo que me prometió, todo lo que me creí, todo lo que confié, todo lo que dejé de hacer…”.
La canaria ha confesado también que no tiene fuerzas y se ha mostrado mucho más inactiva de lo habitual en las redes sociales. De hecho, su número de publicaciones de Instagram se ha visto reducido considerablemente y han sido muchos los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus amigos y de sus fans, que están totalmente volcados con ella. Estas fueron las palabras que compartió junto a su última publicación de Instagram: "La vida da muchas vueltas. Nos vemos en el camino".
En medio del revuelo, Jasmi, una buena amiga de la canaria, no ha dudado en sacar la cara por ella y enviarle un tajante mensaje a Rocío Amar. Estas son, entre otras, las palabras que le ha dedicado: "No puedo creer lo bajo que has caído con lo que has hecho. Jamás me imaginé que podrías hacerlo. Cuando llegaste a Las Palmas de Gran Canaria estabas perdida y quien te tendió la mano fue Aurah".
Rocío Amar, por su parte, ha compartido un extenso texto en las redes sociales en el que ha asegurado que hará un directo en Instagram para contar toda la verdad. La joven ha explicado que lo va a hacer "para que quede mal quien tiene que quedar mal" y ha revelado que se le ha "prohibido" decir lo que piensa.
Mientras que Aurah ha hablado abiertamente sobre su complicada situación tras descubrir la infidelidad de Jesé Rodríguez, Rocío Amar ha anunciado que ha denunciado a la canaria por sus declaraciones sobre ella. La expretendienta de 'MyHyV' ha confesado, a través de las redes sociales, que ha emprendido acciones legales contra la exconcursante de 'Gran Hermano VIP'.