Aurah Ruiz ha tenido que hacer frente al que ha sido uno de los vídeos más duros de la historia de su canal de mtmad. El día ha llegado. Tras relatar en capítulos anteriores el duro momento de su parto, la canaria ha roto a llorar recordando el mazazo que recibió al enterarse de la enfermedad de su hijo Nyan. Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, la exconcursante de 'GH' lo ha contado todo desde el principio.
“Cuando vi a mi hijo lleno de tubitos no me creía lo que estaba pasando (…) no sabían lo que estaba pasando, no sabían lo que tenía o lo que le iba a pasar…”, ha comenzado señalando la también expretendienta de 'MyHyV', que se ha visto obligada a hacer pausas entre frase y frase al ser incapaz de controlar sus emociones.
Aquellos malos recuerdos se han agolpado uno detrás de otro en la cabeza de Aurah que, tratando de reprimir las lágrimas que se le acumulaban en los ojos al revivir aquella pesadilla, se ha sincerado como nunca antes hablando de cómo fueron sus primeros momentos como mamá de Nyan.
La influencer ha relatado cómo los médicos comenzaron a hacerle todo tipo de pruebas a su pequeño. “Yo no me movía ni para ir al baño. Me pegaba días, noches…las horas pasaban y yo seguía en la misma posición”, ha explicado Aurah, que ha señalado que por aquel entonces su mayor apoyo era Jesé Rodríguez, el papá de su bebé: “Se tuvo que ir para trabajar (…) me dijo que fuera fuerte pero me dolió en el alma. Lo estábamos pasando los dos tan mal…”, ha recordado, rota de dolor y muy nerviosa y emocionada de revivir frente a la cámara aquellos angustiosos momentos.