Aurah Ruiz ha comenzado su último vídeo de ‘mtmad’ emocionada y agradeciendo todo el cariño que ha recibido durante las últimas semanas. La exconcursante de ‘GH’ ha explicado hoy cómo fue el infierno que vivió en su parto y ha sacado a la luz el mensaje que recibió de Janira Barm, la ex de Jesé Rodríguez. La influencer no ha podido evitar romper a llorar contando su dura historia.
La canaria ha desvelado lo mal que lo pasó porque Jesé no le cogía el móvil, tras llamarle en reiteradas ocasiones, y todo apuntaba a que había roto aguas. Tras enviarle un mensaje, la influencer acabó obteniendo una respuesta que consiguió dejarla aún más sorprendida. “Que la persona a la que yo amaba me mandara ese mensaje me destrozó”, ha asegurado.
Reconociendo que en ese momento no supo qué hacer, ha confesado que le suplicó que por favor estuviera allí, pues su hijo iba a nacer y era un momento muy importante para ella. Aurah no se podía ni mover y llegaron sus amigos, su madre y la ambulancia, pues tenían que llevarla rápidamente al hospital para ver qué estaba pasando: “Entre en pánico y yo solo decía que llamaran al padre de mi hijo”.
La que fuera pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que ya nos habló sobre su embarazo, tuvo que irse sola en la ambulancia y sin poder dejar de llorar porque Jesé no estaba con ella. Tras una primera parada en un centro de salud, donde le pidió a su amiga entre lágrimas que localizara al padre de su hijo, trajeron una ambulancia medicalizada y por fin pudieron llevarla al hospital.
Tras llegar allí, le dijeron que no encontraban ninguna fisura en la bolsa amniótica y que podía irse a casa. Aurah, que estaba muy asustada, se fue a casa y, cuando pasaron varias horas, habló con la profesional que le iba a inducir el parto. Ella le comentó que probablemente su bolsa estuviera fisurada. "Me dijo que por seguridad me quedara ingresada y que al día siguiente me harían la cesárea que tenía programada”, ha explicado.
Finalmente, Jesé apareció en el hospital tras la insistencia de la amiga de Aurah. Por primera vez, la canaria ha desvelado que la autora de los mensajes que recibió y que provocaron sus contracciones fue Janira Barm, la última pareja conocida de Jesé Rodríguez con la que acaba de romper y que ahora está embarazada. "Ahora ella está pasando por lo mismo", ha señalado entre otras muchas cosas.
Tras dar a luz, la influencer se encontraba muy mal y no querían contarle qué estaba pasando con su hijo, pues no estaba en las condiciones idóneas para que le comunicaran nada. Ha sido la madre de la canaria la encargada de revelar lo que pasó exactamente. “El médico me dijo: ‘Vamos a ver si el niño pasa de esta noche”, ha confesado entorno a este duro momento que vivieron juntos.