Aurah Ruiz muestra el último tratamiento estético al que se ha sometido: "Ya se me nota"
La exconcursante de 'GH VIP' ha explicado que se ha realizado una micropigmentación labial
La prometida de Jesé Rodríguez se ha mostrado encantada con el resultado tras la primera sesión
Aurah Ruiz nunca ha tenido problema en reconocer que es una gran defensora de la medicina estética y que ha pasado varias veces por quirófano para remodelar su figura. La exconcursante de 'GH VIP' también es muy fan de los retoques y de los tratamientos para el rostro, como el que se ha hecho recientemente y de cuyo resultado ha presumido en Instagram. La prometida de Jesé Rodríguez se ha sometido a una micropigmentación labial y se ha mostrado encantada con sus nuevos labios.
"La semana pasada subí un vídeo y me preguntaron muchísimo qué me había hecho en el labio", ha comenzado diciendo la madre de Nyan, que ha explicado que ha decidido realizarse este tratamiento con la misma profesional que cuida sus pestañas: "Se llama micropigmentación labial y la técnica se llama aquarel". Este tratamiento es parecido al popular microblading de cejas y consiste en insertar con pequeñas agujas micro pigmentos de color a nivel epidérmico, para colorear los labios y así evitar que quien se realiza la micropigmentación tenga que maquillarse.
MÁS
La técnica 'acuarela', que es la que se ha realizado Aurah Ruiz, es una de las más novedosas y con ella se consigue darle color a todo el labio. Anteriormente, era más habitual la técnica del delineado, con la que solo se perfilaba el labio de forma permanente. La exconcursante de 'La casa fuerte' ha optado por colorear por completo sus labios de un tono rosado que le fascina: "Estoy súper encantada porque de cara al verano es perfecto, ya no me tengo que maquillar el labio".
La influencer ha explicado que no solo está encantada por poder olvidarse de pintarse los labios continuamente, sino por los resultados inmediatos que esta técnica ha tenido para ella: "Solamente me he hecho una sesión y ya se me nota, así que en la siguiente ya se me quedará perfecto".