Ha sido una de las noticias de la semana. ¡Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se casan! La exconcursante de 'GH VIP' y el futbolista pondrán el broche de oro a su historia con una boda que promete no defraudar a nadie. A través de su último episodio en mtmad, la canaria habla por primera vez de cómo planea su enlace con el padre de su hijo y de cómo fue su romántica pedida.
La historia de Aurah y Jesé ha estado llena de idas y venidas. Tras su última reconciliación, la relación de la pareja parece encontrarse en uno de sus mejores momentos. Algo que prueba la reciente pedida de mano que organizaba el futbolista a su pareja durante sus espectaculares vacaciones de lujo en Dubái.
A pesar de haber puesto fin a este viaje de pareja hace algunas semanas, Aurah y Jesé han querido mantener en secreto su compromiso durante algún tiempo para poder disfrutar de este mágico momento en la intimidad.
Jesé Rodríguez pidió matrimonio a Aurah el pasado 24 de diciembre. El futbolista organizó una romántica pedida que su futura mujer recuerda emocionada. "Me hizo la pedida más bonita que podía imaginar. Ni en una película. Me pasé tres días llorando sin parar", dice en el último episodio de 'Original Aurah'.
Acompañada por su prometido, la canaria ha dado muchos detalles de la que promete ser una de las bodas del año. Un enlace que ya están preparando y que nos morimos de ganas de poder presenciar. Asimismo, la pareja ha mostrado al mundo cómo fue la romántica pedida que el futbolista organizó durante sus vacaciones en los Emiratos Árabes. Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez viven una vida plagada de lujos y la propuesta matrimonial del futbolista no podía ser menos. Una cena en la playa, rosas, antorchas ¡hasta un violinista!
Dentro de poco la extronista de 'MyHyV' cumplirá su sueño de pasar por el altar con el delantero del U.D Las Palmas. La pareja lleva saliendo desde 2016 y son padres de Nyan, que este verano cumplirá cinco añitos. No obstante, su relación ha estado marcada por fuertes crisis de pareja – con sus consiguientes rupturas- algo por lo que antes de 'hincar rodilla' Jesé ha tenido que 'pedir permiso' a los padres de la novia para que estos diesen el visto bueno al matrimonio.
Además, el hijo de ambos ha realizado en este último episodio de mtmad una aparición especial y mientras sus padres se derriten mirándole, el pequeño ha pronunciado unas palabras en exclusiva referentes a la boda de sus padres. ¡No te lo pierdas!