Hace un par de días, Jesé Rodríguez presentaba a su cuarto hijo, el primero con su actual novia, la modelo de 25 años Janira Barm. Lo hacía con una foto en la que presentaba al recién nacido y un mensaje que sus seguidores no han tardado en analizar. "Has demostrado me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero puro", escribía en su post, que ya supera los 50 mil 'me gustas'. Pero faltaba la reacción de Aurah Ruiz, su ex, que ha respondido con un mensaje que sus fans han interpretado como un 'zasca' en toda regla hacia el futbolista.
Con el mar de fondo y desde Meloneras, en Gran Canaria, la exconcursante de 'GH VIP 6' ha posado muy sonriente ajena a la polémica. Su frase ("Quien último ríe, ríe mejor"), sumada a hashtags como #besoschao o #undíamásundíamenos, un habitual en sus publicaciones en redes, ha recibido muchos comentarios por parte de sus casi 600 mil seguidores en Instagram, que la definen como una "guerrera". "Así queremos verte siempre, con esa sonrisa", ha apuntado una usuaria, que no ha dudado en mandarle todo su cariño. "Que deslumbre a aquellos que te la quieran quitar".
A esta posible declaración de intenciones se ha sumado un story en el que la que fuese pretendienta de 'MyHyV' nos deja ver a su hijo Nyan junto a una canción con mucho simbolismo. "Dale, lúcete pa' no ignorarte / Pa' mañana volver a llamarte / Que sea yo el que tenga que ganarte / Y grabarte para no olvidarte", dice la letra. ¿Será esta la única reacción de Aurah a la nueva situación familiar de Jesé?
Kenai Rodríguez, el cuarto hijo del exjugador del Real Madrid, parece haber revolucionado la vida de Jesé, que ahora comparte junto a la madre del bebé, la modelo Janira, protagonista del anuncio de su paternidad. "Desde el primer día lo he sentido y lo has demostrado. Me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero, puro, y sincero. Me has hecho ser mejor en muchas cosas, me has cuidado muchísimo tanto a mí como a mis hijos y mi familia. Nunca olvidare todo lo que has hecho por mí. En los momentos malos y buenos te estaré siempre agradecido porque esos malos momentos que hemos pasado juntos son anécdotas", sentenció hace dos días.
Palabras de cariño también recibió la familia de la joven, que según el jugador de fútbol le ha tratado como un hijo más. Para terminar este texto que tanta controversia ha generado, Rodríguez definió a su chica como una "supermami" desde el momento en el que se quedó embarazada de Kenai.