La que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ se ha sentado cara a cara con Jesé Rodríguez tras su reconciliación. En exclusiva, para su canal en ‘mtmad’, Aurah Ruiz y el futbolista han concedido su primera entrevista juntos contestando a todas las preguntas que le han formulado sus seguidores y desvelando todos los secretos de su relación.
Cómo y dónde se conocieron, qué es lo que más y menos le gusta al uno del otro, cómo están actualmente, cuál es su apodo cariñoso más desconocido o cuáles son sus planes de futuro. Estas y otras preguntas han sido a las que se han enfrentado y han respondido en el canal que la ex gran hermana tiene en la plataforma digital de vídeo de Mediaset.
Con este paso, la pareja no solo se ha mostrado públicamente por primera vez juntos ante una cámara sino que también ha desvelado datos íntimos de su historia de amor que hasta ahora no habían hecho públicos. Tanto los momentos buenos como las crisis que han sufrido, pero esta vez con la versión de ambos cara a cara.
Gracias a estas imágenes en 'mtmad' hemos podido comprobar cómo se llevan actualmente y hasta la pareja de enamorados nos ha regalado algún que otro momento cariñoso. Un romántico Jesé ha sorprendido a Aurah declarándose públicamente a ella y haciéndole una promesa que cambiará el curso de su historia de amor. ¿De qué se tratará?
El noviazgo entre Aurah y Jesé se remonta al año 2016, cuando él aún militaba en las filas del Real Madrid. Tan solo cinco meses de comenzar el noviazgo, la canaria se quedó embarazada y meses después dieron la bienvenida a Nyan, el tercer hijo para el futbolista y primero de la pareja.
La llegada del niño, que vino al mundo con problemas de salud derivados de una enfermedad genética, transformó la vida de ambos. Aunque ya no estaban juntos, la joven explicó que era ella la tenía que encargarse sola del bebé y de los gastos que conllevaba el costoso tratamiento.
En 2018, el desagradable caso llegó a los tribunales. Jesé Rodríguez denunció a Aurah Ruiz “por calumnias y afirmaciones injuriosas”, dando el pistoletazo de salida a una auténtica batalla legal. Ese mismo año la modelo entraba en Guadalix de la Sierra como concursante y salía de allí con una relación amorosa junto a Suso Álvarez que no llegó a buen puerto.
En paralelo Jesé también rehacía su vida junto a Janira Barm. Parece que la modelo y el canario se conocieron y surgió el amor entre ellos rápidamente, tanto que Rodríguez la presentaba oficialmente como su novia en el verano de 2019.
Tan bien parecía ir su relación en el diciembre de ese mismo año, la pareja recibía con los brazos abiertos a su primer hijo en común, al que llamaban Kenai. Un cuarto hijo para el deportista que parece que tampoco fue lo suficiente como para que la modelo fuera la última mujer en su vida.
Porque la historia volvió a repetirse. Jesé y Janira rompieron su intenso noviazgo y, al igual que en anteriores ocasiones, no de las mejores maneras. Se eliminaron de las redes sociales y una vuelta de tuerca hacía que los seguidores de la parejita fliparan con la noticia que tenía guardada la Barm: estaba embarazada de su segundo hijo y el padre era el canario.
Tan solo tres meses después de la ruptura con Janira, la ex gran hermana volvió a entrar en escena. Aunque parecía imposible que volvieran y un acercamiento entre los dos canarios, una imagen de la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ junto al padre de su hijo Nyan tomada en un conocido restaurante de París hacía saltar todas las alarmas, confirmando que volvían a estar juntos.
Pero hasta llegar al 'vivieron felices y comieron perdices' en esta historia aún hay que esperar un poco. Porque en a finales de 2020 Aurah descubre una supuesta deslealtad a través de Amor Romeira, quien informó a la canaria que su novio le estaba siendo infiel con Rocío Amar, exparticipante de ‘MyHyV’ y “loca por entrar en la tele”, según la canaria. Al enterarse, se formó un altercado que terminó con la de Las Palmas escoltada por unos coches de Policía. Tal cual te lo contamos.
Después de eso, Aurah despareció de la vida del futbolista de prácticamente de su vida pública. Tras varias idas y venidas, parece que la reconciliación (no sabemos si definitiva) entre ambos es real. Tanto, que hasta el propio futbolista ha decidido dar su primera entrevista junto a ella para demostrarle todo su amor. ¿La reconciliación definitiva? Solo el tiempo lo dirá...