Aurah Ruiz organiza un plan con Nyan y terminan en el hospital: "Todo se ha torcido"
La exconcursante de 'GH' termina en urgencias con su hijo
A Nyan se le había atascado el botón gástrico por el que se alimenta
Lo que parecía que iba a ser un día para recordar para Aurah Ruiz y su pequeño Nyan, ha terminado siendo otra pesadilla. La exconcursante de 'Gran Hermano' había organizado un día en el acuario junto a su niño para que disfrutase de un día divertido, aprendiendo de los diferentes tipos de peces. Sin embargo, lo que parecía un plan de ensueño se ha convertido en un terrible susto debido a una complicación en la enfermedad de su hijo que ha truncado todos los planes de Aurah, que ha enseñado todo a través de su canal de 'mtmad'.
"Tengo muy mala leche. Yo solo quería pasar un día bonito para Nyan", se lamenta Aurah antes de explicar el grave motivo que le ha hecho acudir de urgencia al hospital para atender a Nyan...Y es que al pequeño se le había atascado el botón gástrico por donde su mamá le da de comer con una jeringa cuando no tiene hambre.
MÁS
La exconcursante de 'GH' se emociona
Un gran susto que tuvo a Aurah al borde de las lágrimas. "Estoy deseando llegar a casa. Todo se ha torcido. Estoy súper saturada. Ni he comido. Muy mal todo", se lamentaba la canaria, que ha estado cerca de tres horas en el hospital esperando a que Nyan -que acaba de cumplir dos añitos- se recuperara del peligroso incidente. "La gente se piensa que todo está súper bien porque me ven un sábado de fiesta", señala Aurah. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues su día a día es de todo menos envidiable. La canaria está las veinticuatro horas del día pendiente de su hijo, que necesita todo tipo de cuidados. Da al 'play' del vídeo si quieres ver la segunda parte del ajetreado y complicado día de Aurah.