Si ya se intuía un acercamiento y mucho buen rollo entre Omar Montes y Aurah Ruiz cuando la canaria protagonizaba uno de sus videoclips, ahora los rumores entre una posible relación entre ambos se han intensificado con las últimas declaraciones de Javi 'El Gordo', examigo del exconcursante de 'GH VIP' y ganador de la última edición de 'Supervivientes'. Por eso, la canaria ha aprovechado su canal de mtmad, 'Original Aurah', para aclarar el tipo de relación que hay entre ella y el cantante.
Y precisamente Javi ‘El Gordo’ es el que ha contado todo sobre el encuentro que Aurah y Omar tuvieron en Madrid y lo ha hecho sin tapujos. Aunque el examigo de Montes no fue testigo directo y se basa en lo que le han contado algunos de los trabajadores del restaurante donde supuestamente se besaron, lo cierto es que la noticia ha empezado a publicarse en muchos medios que cuentan lo que afirma Javi: "Estaban besándose en un restaurante".
¿Hubo beso o no hubo beso? Aurah Ruiz lo explica todo con detalles y no sólo eso porque la canaria ha llamado en directo a Omar Montes para hablar con él y aclarar todos los rumores la relación que ambos tienen. ¿Son más que amigos la estrella del reggaeton y la influencer? La exconcursante de 'Gran Hermano' te lo cuenta en el vídeo que puedes ver en la apertura de esta noticia.
La relación entre el finalista de la última edición VIP del reality de convivencia más famoso de España y Aurah es nula desde hace meses pero, sobre todo, desde que éste salió de Guadalix de la Sierra. A pesar de que han intentado mantener la compostura pública, Aurah no ha dejado escapar la oportunidad de aclarar todo lo que opina de la madre de Suso tras el encontrazo que tuvieron este fin de semana en Telecinco.
¿Por qué rompieron? ¿Es cierto que el hecho de que Aurah hablara mal de la madre de Suso fue el motivo? Parece que no, que la gota que colmó el vaso fue un gesto de Aurah hacia la hermana de Suso que no gustó nada al colaborador de 'Viva la vida'. Eso es lo que contó él en el programa de Emma García y ahora es el turno de Aurah.