La historia entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez bien podría haber sido sacada de una telenovela. Cuando parecía que por fin las aguas se habían calmado entre ellos, un nuevo y desconcertante capítulo llega a nuestras pantallas. La exconcursante de 'GH' ha querido aprovechar su canal de mtmad para vivir de primera mano con sus seguidores un momento crucial en su vida que podría cambiar su futuro. Cámara en mano y rodeada de sus amigas, la extronista, que recientemente se reconciliaba con el futbolista, acudía a prisión para conocer la sentencia del juez en su juicio con Jesé.
Muy nerviosa y sin dar crédito de tener que hacer frente a una pena impuesta por una denuncia de su pareja, Aurah ha mostrado cómo ha vivido esta experiencia, tras la que también ha revelado el fallo del magistrado.
Después de sincerarse y de contar todos los entresijos de su verdadera relación con Jesé, la canaria sentía la necesidad de hacer público el desenlace de esta complicada historia. Aunque han pasado muchos años de aquello, y a pesar de haber vuelto recientemente a retomar su relación, el futbolista del Unión Deportiva Las Palmas denunció a la canaria y no quitó los cargos contra ella. Aurah nos cuenta el motivo:
"Llevo toda la noche sin dormir, estoy hipermeganerviosa (…) Pero todo lo que empieza termina y espero que todo esto acabe pronto", avanza la exconcursante de 'La Casa Fuerte 2'. Aurah ha querido en estos vídeos dar más detalles de lo sucedido con su pareja, contar cómo se siente y los motivos sobre por qué, a pesar de estar atravesando un momento de lo más especial con el deportista, este no ha retirado los cargos contra ella.
¿Pena de prisión?¿Trabajos comunitarios? Aurah lo tiene muy claro. Sea cual sea el dictamen de la sentencia ella quiere hacernos partícipes del proceso y ¡grabarlo todo con su cámara de mtmad! Bromas aparte, lo que más preocupa a la extronista de todo esto es quién se hará cargo de los cuidados y atenciones que necesita su hijo mientras ella cumple condena; también quién tomará las riendas de su recién estrenado negocio.
Después de entrar en prisión y de pasar la evaluación junto a dos funcionarias y una psicóloga, Aurah regresa a su casa dispuesta a cumplir condena. ¿Quieres saber cuál es su pena y cuál fue su reacción al conocerla?