Tras hacer saltar todas las alarmas con una fotografía publicada desde el hospital, Niedziela Raluy ha desvelado por fin el motivo por el que ha estado ingresada. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha confesado con sus seguidores y ha contado todos los detalles de su paso por quirófano.
Hace unos días, la exhabitante de Guadalix de la Sierra reaparecía en su perfil oficial de Instagram desde la camilla de un hospital. Una publicación que provocaba que su legión de fans pusiera el grito en el cielo. "¿Qué te ha pasado?", era la pregunta que más se repetía en dicha publicación. Sin embargo, en ese momento la acróbata prefirió guardar silencio.
Ahora, a través de un vídeo publicado en su canal de Youtube, Niedziela ha contado toda la verdad de este bache de salud. Tal y como ha empezado relatando con todo lujo de detalles, antes de la llegada del confinamiento, ella y su hermana habían estado preparando un nuevo número de 'pole dance' para sorprender a los asistentes de su espectáculo circense. "Estuvimos forzando bastante los entrenamientos y dolía", ha confesado la joven, entonando el 'mea culpa'.
Fue precisamente durante los ensayos, cuando el físico de la exconcursante de 'GH' no dio más de sí. "De forzar, me rompí el labrum, que es una especie de cartílago que tenemos alrededor del hombre", ha continuado explicando. Concretamente, se trata de un anillo de tejido fibrocartilaginoso que ayuda a mantener el huso del brazo dentro de la cavidad del hombro.
Al acudir a su médico de cabecera, el diagnóstico no fue favorable pues la recomendación era pasar por quirófano. Sin embargo, en ese momento Niedziela se negó en rotundo, pues no quería dejar de actuar en los espectáculos que el Circo Raluy ya tenía programados. Por el contrario, la gimnasta hizo una recuperación de fisioterapia de 60 horas. "No me funcionó. Tuve que dejar de entrenar. Seguí actuando pero fue muy frustrante porque teníamos que quitar cosas. Me dolía demasiado", ha reconocido en tono serio y con el gesto compungido recordando aquellos episodios.
La hermana de Niedziela, operada de urgencia esa misma semana
Sin embargo, este no ha sido el único acontecimiento en lo que a la salud se refiere que ha tenido lugar en la vida de Niedziela. Y es que su lesión ha afectado de igual modo a Emily, su inseparable hermana y compañera de espectáculos en el circo. Al ver que la exconcursante de 'GH' era incapaz de realizar según qué números, la joven se vio obligada a sacar adelante sola el espectáculo. Fue entonces cuando ocurrió el siguiente episodio de esta tragedia de la familia Raluy.
En plena función, Emily se cayó de una altura de seis metros. "Fueron los nervios de que tenía que trabajar sola. Estábamos muy estresadas y me afectó", ha reconocido la gimnasta que, de igual manera, se ha visto obligada a pasar por quirófano en el mismo periodo que su hermana pues el impacto de la tremenda caída le provocó varias roturas en el pie.
"Se resbaló desde arriba. Fue una caída un poco aparatosa. Tenía toda la cara sangrando. La gente se quedó muda", ha recordado Niedziela Raluy que, con este vídeo, ha despejado todas las dudas que había en torno al motivo real de su ingreso hospitalario. Además, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha desvelado que sus médicos prevén que su incorporación al trabajo no llegará hasta dentro de unos siete meses. Por eso, ahora su principal objetivo es recuperarse cuando antes para poder volver a subirse sobre las tablas del escenario que tanto ama.