No todos los días se cumplen 30 años y Aurah Ruiz ha querido celebrar el evento como merece. Ni más ni menos que tres noches seguidas ha salido la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' rodeada de sus amigas y bien ataviada con sus looks más insinuantes. Entre las invitadas a la fiesta ha estado Makoke, que esta semana ha sido noticia por su exclusiva en Lecturas con Tony Espina después de someterse a una mastopexia. Hacía tiempo que no se veían y, cosas de la vida, ambas aparecieron con el mismo vestido.
"Me quita todo el protagonismo el día de mi cumpleaños", bromeaba Aurah. No pareció importarle demasiado la coincidencia e incluso alguna referencia al recién estrenado escotazo de Makoke cayó durante la cena. El vestido de raso con el que ambas lucieron tipazo, una de rojo pasión y la otra de naranja, es de una tienda madrileña llamada 'Superlerda' y cuesta apenas 25€.
Aunque hacía meses que no se veían, las excompañeras en la casa más famosa de España lo dieron todo en la pista de baile, copa-arriba-copa-abajo y móvil en mano. Sin duda la vida de ambas es ajetreada. Por un lado Aurah hace malabares entre su faceta influencer y sus obligaciones de madre, mientras Makoke combina sus escapadas a Maldivas con Tony Espina y sus apariciones en Viva la Vida.
Entre los regalos de cumpleaños, Aurah recibió un par de Louboutin negros para sumar a la colección y, como hemos podido ver en sus stories, la noche terminó de re-cena en un McDonald’s para poner punto final a la tercera celebración de su treintena.
Por su lado, la exmujer de Kiko Matamoros se mostró más feliz y segura que nunca después de la operación para realzar el pecho que, según publicaba esta semana en Instagram, se arrepiente de no haberse hecho antes.