Aurah Ruiz, antes y después: repasamos todas las operaciones estéticas de la exconcursante de 'GH VIP'
El antes y el después de Aurah Ruiz: sacamos a la luz todos sus retoques estéticos
Explosiva, carismática, con personalidad, luchadora, pasional...estos son algunos de los adjetivos que se me ocurren para describir a Aurah Ruiz, una mujer de armas tomar que ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene las cosas muy claras y no va a permitir que nada, ni nadie, se interponga en su camino. La canaria ha atravesado en su vida todo tipo de altibajos y ha salido airosa de cada uno de sus baches.
Todo este proceso ha ido, además, acompañado de grandes cambios físicos que han convertido a la exconcursante de 'GH VIP' en la persona que es a día de hoy. Porque no…Aurah no siempre fue como la conocemos. Desde 'Outdoor' vamos a repasar todos los retoquitos y las operaciones de estética a las que ha ido cayendo rendida y que la han ayudado a estar más guapa (si cabe) de lo que ya era. Sigue leyendo para descubrir el antes y el después de la expretendienta de 'MyHyV'.
Se operó el pecho a los 24 años
La que fuera concursante de 'Gran Hermano' probó por primera vez la cirugía estética a los 24 años, cuando se operó del pecho. Una decisión que tiene, tras de sí, mucha historia, pues a punto estuvo de caer en manos de una clínica clandestina por su desesperación por aumentar el tamaño de su pecho.
Tanto fue así, que al no encontrar ningún tipo de apoyo familiar, amenazó a su madre con operarse con este cirujano que le ofrecía una intervención bastante más asequible de lo normal. Eso sí, todo se solucionó cuando su hermano le ofreció un préstamo (a día de hoy saldado) con el que poder acudir a un verdadero profesional en la materia. Y ¡voilà! Nuevos pechitos para la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Que Aurah se siente orgullosa de sus 'boobies' es algo de lo que nos percatamos cuando navegamos por su perfil de Instagram, repleto de explosivos posados en bikini en los que presume (y mucho) de tipazo.
"Yo quería un pecho que se viera que fuera operado. No me daba vergüenza que se notara, al contrario. Las tengo bien puestas, muy arriba y no se mueven", contaba hace unos meses en su canal de mtmad, mostrándose muy orgullosa de su decisión de pasar por quirófano para moldear su figura.
Se tuvo que operar de urgencia por el mal estado de sus prótesis
Sin embargo, sus adoradas tetas le han dado a la ‘influencer’ más de un quebradero de cabeza, pues a finales del pasado año se veía obligada a operarse de urgencia por el estado de sus prótesis, descatalogadas del mercado por el alto porcentaje de ser posibles causantes de cáncer de mama.
Pero este no fue el motivo por el que la exhabitante de Guadalix de la Sierra tuvo que ser intervenida rápidamente, sino el estado de sus prótesis, que habían empezado a soltar líquido y estaban preocupantemente deterioradas.
Además, los cirujanos le realizaron una mastopexia. Una técnica mediante la que le recortaron y recolocaron el pezón. Aunque le supuso un disgusto despedirse de sus pechitos, Aurah entendió que se trataba de un motivo de peso por el que volver a entrar a quirófano. Eso sí, decidió volver a ponerse el mismo tamaño y la misma forma...para no perder la costumbre.
Fan del ácido hialurónico en los labios
La expretendienta ha reconocido haberse pinchado el labio superior en varias ocasiones para tenerlo más voluptuoso. Sin embargo, se ha declarado en contra de pincharse sin ningún tipo de control porque, según ella, a muchas se les va la mano y "cada vez se ve menos labio". Además, ha reconocido que considera que en su caso, su labio está al límite y no va a retocárselo más.
Aunque, en honor a la verdad, estas declaraciones las dio después de vivir su peor pesadilla. La canaria le insistió a su médico de confianza para que, en una sesión en la que ya se había retocado varias zonas de la cara, le moldease también el labio superior. En esta ocasión lo que buscaba era que sus labios fuesen más simétricos el uno del otro. Sin embargo, nada salió como ella esperaba.
A las pocas horas de salir de la clínica, los labios se le hincharon de manera preocupante hasta quedar "como dos pelotas de baloncesto". Ella misma enseñaba una foto en su canal de mtmad de la exagerada reacción que tuvo su cuerpo tras las infiltraciones. Finalmente se trataba de un edema que se solucionó con un pinchazo en el culo de antiinflamatorios… ¡menudo susto!
¡Adiós a las arrugas de los ojos y de la frente!
Pero si había algo que ella odiase de su físico con todas sus fuerzas, eran las arrugas de expresión que le salían en los ojos cuando sonreía. La extronista dijo adiós a las patas de gallo y a las arruguitas de la frente a base de pinchazos.
¡No más bolsas!
Además, hace tiempo se puso en manos de un experto para eliminar las bolsitas que tenía debajo de los ojos. Con un solo pinchazo ¡la canaria se despidió de ellas para siempre! Así da gusto…
Mentón perfectamente perfilado
Este retoquito era, sorprendentemente, uno al que Aurah tenía especialmente ganas. ¡Ojo al dato! Con una aguja enorme (que haría a más de uno perder el conocimiento), la 'instagrammer' decidió marcar aún más la zona del mentón y la mandíbula para, según ella, dar más volumen a la forma de su cara. Bueno, si ella lo dice…
Bótox para corregir el recorrido de la nariz
Si me lo cuentan, no me lo creo… ¡Aurah Ruiz también tiene complejos! Sí, sí, has leído bien. La extronista le contó a su médico que había notado que, con el paso de los años, la punta de su nariz tendía cada vez más a ir hacia abajo, provocándole un complejo al que ha podido poner solución recientemente. ¿Cómo? Infiltrándose bótox en la zona del bigotillo para impedir que la nariz continúe ese recorrido decreciente que tanto odiaba.
Y, ¿por qué no? Ya que estaba, la ‘influencer’ se perfiló el tabique con ácido hialurónico para corregir pequeños desperfectos y hacer de su nariz la cosa más recta que hayas visto nunca.
Antes o después. Con operaciones y retoquitos, o sin ellos. La que es guapa, es guapa. Y eso es lo que le pasa a Aurah que, se haga lo que se haga, siempre tendrá esa magia que nos atrapa y provoca que nos quedemos obnubilados mirándola.