Aurah Ruiz abre las puertas de la espectacular casa que comparte con Jesé Rodríguez

  • Aurah Ruiz hace un 'house tour' de la espectacular villa en la que vive con Jesé y su hijo Nyan

  • La exconcursante de 'GH VIP' reconoce que sus invitados se marean y se pierden dentro de su casa de lo grande que es

Después de mucho tiempo recibiendo las súplicas de sus seguidores, Aurah Ruiz abre las puertas de la espectacular casa que comparte con Jesé Rodríguez en Gran Canaria. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha querido hacer este esperadísimo 'house tour', que ha empezado desde la inmensa piscina con vistas a la Playa de las Canteras y al Puerto de Las Palmas, en el último capítulo de su canal de mtmad, 'Original Aurah'.

Un porche, un inmenso jardín con red incluida para jugar al vóley, un jacuzzi e incluso un parque de juegos para que el pequeño Nyan juegue y se divierta sin salir de la villa. Si los exteriores de la casa ya son sorprendentes, el interior no se queda atrás.

La casa que los canarios comparten con su hijo cuenta con nada más y nada menos que cuatro plantas. La baja dispone de una amplísima cocina y dos grandes salones de estilo abierto. Un piso decorado de forma sencilla y original que bien podría superar en metros cuadrados las casas de muchos personajes conocidos.

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' reconoce que muchos de los invitados que acuden a su casa por primera vez se pierden en el 'laberinto' de su vivienda. La casa está dividida en dos partes y cuenta escaleras ubicadas en distintas zonas para subir o bajar a las distintas plantas.

En la primera planta se encuentran varias habitaciones de invitados, una para Nyan, otra para los juguetes del pequeño, otra que Aurah ha convertido en su vestidor, otra que se ha convertido en el estudio de música del futbolista... Y baños, muchos baños. También una pequeña cocina, para poder preparar los biberones al hijo de la pareja sin necesidad de bajar a la planta baja en plena noche.

Otra de las joyas de la corona se encuentra en la planta superior de la mansión y es, como no podía ser de otro modo, la habitación principal de los prometidos. Aurah y Jesé descansan en un gigantesco dormitorio que cuenta con baño y cocina incorporada. No obstante, esto no llama la atención tanto como la descomunal cama (que podría equivaler a dos King Size) en la que duermen: "Aquí podrían dormir lo menos diez personas". Desde la misma, unas impresionantes vistas panorámicas a la ciudad a la capital de Gran Canaria y al Océano Atlántico.