Tal y como relata a la perfección el vídeo de 'mtmad', Aurah Ruiz lleva sin dormir tres días y tres noches. Sin embargo, eso no le ha impedido grabarse durante 24 horas para que todos podamos ver lo que supone un día en su vida y en la de su hijo Nyan. Si quieres conocer todos los detalles, dale al play del vídeo.
La enfermedad congénita de su hijo ha hecho que su día a día se convierta en una constante lucha por su hijo, que ha necesitado unos cuidados especiales desde que llegó a sus vidas. En esta entrega de 'Original Aurah' podemos ver desde las veces que se levanta por la noche y su temor a quedarse dormida por si empeora, a las tomas del biberón que tiene que hacerle por la tripita a su hijo.
Aurah intenta estar siempre fuerte, disfrutar del poquito tiempo que tiene para ella y no transmitirle nada de negatividad a su hijo. Aunque esto ha sido criticado por muchos de sus seguidores, la exconcursante de 'GH VIP' suele llevar muy bien las críticas y es totalmente consciente de que en ningún momento ha desatendido a su hijo como se ha insinuado.
Tal y como confesó la propia Aurah Ruiz a través de sus redes sociales, su hijo no es diabético. El pequeño necesita "atención las 24 horas del día" porque padece bajadas de azúcar muy severas (hiplogucemias). "Su enfermedad es mucho más compleja, mucho más grave. Una enfermedad sin cura y que vive y vivirá siempre con nosotros", confesó la exconcursante de 'GH VIP'.
Aprovechando este vídeo de 'Mtmad', Aurah también le ha querido mandar una pullita a Jesé, el padre de su hijo. Si quieres ver la segunda parte de esta entrega de 'Originial Aurah', dale al play de este vídeo:
Tras salir de 'GH VIP', Aurah concedía su entrevista más desgarradora:
También te puede interesar: