Cuando aún no nos habíamos recuperado de la ruptura entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, después de que el futbolista le fuese supuestamente infiel durante unas vacaciones en Ibiza, la polémica pareja ha vuelto a aparecer junta. Y todo por el bien de su hijo en común, Nyan.
Después de numerosos reproches públicos, de stories con directas y de varios vídeos de mtimad, la exconcursante de 'GH VIP' y el futbolista del UD. Las Palmas han vuelto a verse las caras y han pasado tiempo juntos.
Y es que, el pequeño Nyan acaba de soplar las velas de su cuarto cumpleaños. Un día muy especial para el pequeño en el que los canarios han sabido dejar a un lado sus problemas y rencillas y hacer que su hijo disfrute por todo lo alto.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha organizado al pequeño una fiesta por todo lo alto. Una celebración que el que fuera futbolista del Real Madrid no ha querido perderse y ha aparecido en la misma dejando a Aurah completamente en shock.
Al menos eso es lo que se sobreentiende de las palabras de la joven, que después de compartir numerosas historias bailando y disfrutando en el cumple de Nyan, se tomaba un 'break' para explicar lo que acababa de suceder.
"Quiero que sepáis que he estado súper entretenida y no he hecho nada público por aquí, pero bueno, ya lo podréis ver en mi próximo capítulo de mtmad. Ha sido un día superbonito", dice en sus stories. "Han venido personas que tampoco esperaba. Pero bueno, me alegro mucho", continúa segundos más tarde con cara de circunstancia. "Estoy tan feliz de ver a Nyan tan feliz que no he tenido tiempo de coger el móvil", añadía disculpándose.
Aunque en ningún momento menciona al padre de su hijo, Aura y Jesé han estado juntos celebrando este día especial. Algo que prueban los stories compartidos por el propio futbolista, quien ha regalado un Ferrari eléctrico en miniatura a su hijo de cuatro años, entre otros detalles. "Feliz cumpleaños mi niño lindo, te amo", escribe el delantero en sus historias efímeras, quien ha querido hacer al pequeño este regalo para que tenga "un coche como el de papi".
A pesar de sus desavenencias y de los fuertes conflictos que habrían llevado por enésima vez a Aurah y a Jesé a romper su relación, parece que esta vez Nyan estará por delante de todo. Un detalle que la canaria ha valorado positivamente a buen seguro, ya que precisamente uno de los motivos por los que más se ha quejado últimamente ha sido la constante ausencia de la figura paterna de su hijo.