No están siendo momentos fáciles para Aurah Ruiz, que ha vuelto a ver cómo su relación con Jesé Rodríguez se tambalea por una serie de rumores de infidelidad que señalan directamente al futbolista del U. D. Las Palmas. Aunque de momento la pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' no ha confirmado de manera oficial su ruptura sentimental, lo cierto es que ha dejado caer ciertas pistas que podrían confirmar que su relación habría terminado de manera definitiva. Es más, estas últimas horas la canaria se ha refugiado en brazos de su hijo Nyan, que se ha convertido en su único motivo para sonreír y salir adelante.
La relación de Aurah y Jesé ha estado marcada por infinidad de idas y venidas. Sin embargo, su última reconciliación amorosa parecía que iba a ser la definitiva. Tanto, que el propio deportista (que nunca antes había participado en u nprograma de televisión) llamó en directo a su chica durante su concurso en 'La casa fuerte' para mostrarle su apoyo incondicional. Una intervención que dejaba a la propia Aurah en shock y sin capacidad de articular palabra.
Después de aquello, hemos sido testigos de la idílica relación que habían establecido los canarios: cuidando de su hijo Nyan, disfrutando de jornadas en la playa y sacando el máximo rendimiento a las tardes en familia. Sin embargo, todo eso parece haberse vuelto a desmoronar.
Aunque de momento Aurah no ha confirmado su ruptura sentimental de manera oficial, sus últimas declaraciones en mtmad dejan bastante claro que lo suyo podría haber terminado saltando por los aires de la peor manera posible: "Me he sentido traicionada" o "no me pagó el dinero del videoclip", son algunas de las contundentes declaraciones que la extronista de 'MyHyV' daba hace apenas unos días.
Para dejar atrás todo ese dolor, la influencer se ha refugiado en el amor más puro que puede encontrar en su vida: el de su hijo Nyan. A través de su perfil oficial de Instagram, la mamá de 31 años se ha dejado ver disfrutando de la compañía de su retoño, junto al que ha compartido unas tiernas imágenes que han conseguido conquistar a sus seguidores. "¿Tú me quieres?", le pregunta la canaria, a lo que el pequeño le responde con un beso en los labios de lo más cariñoso.
Una estampa en la que también hemos podido apreciar lo guapísimo que está Nyan y lo mucho que ha crecido este último año. Y es que el hijo de Aurah y Jesé cumplirá cinco años este mismo mes de junio. Vamos, que ya está hecho todo un hombrecito con mucha personalidad y picardía. Es más, su madre no puede evitar pasárselo en grande con las ocurrencias de su hijo. La última de ellas, subido a una silla para alcanzar algo de la despensa que se le había antojado.
Sea como fuera, lo cierto es que Aurah Ruiz solo tiene ojos para su pequeño. En plena crisis con Jesé Rodríguez, la que fuera pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha decidido volcar toda su atención en Nyan, que es ahora el único motivo por el que sigue adelante día tras día.