Una noche de fiesta trajo importantes consecuencias para el rostro de Asraf. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y Mr. Universo se veía de lleno metido en centro de una pelea y sufría una agresión muy aparatosa en la frente que traería consecuencias. La herida que impresionaba mucho para aquellos que la vieron y que necesitó más de 10 puntos de sutura internos y externos puede ser ya cosa del pasado porque el novio de Isa Pantoja ha decidido ponerse en manos de especialistas para decirle para siempre adiós.
Acostumbrado a sesiones de fotos y a sus trabajos como modelo y, en una localización tan visible, la cicatriz le ha generado ciertas inseguridades al colaborador de 'Ya es mediodía' y es por ello que ha optado por someterse a un tratamiento estético al estar la zona ya más recuperada.
Sin la gorra que ha utilizado durante estos meses para ocultar la herida y que tampoco le diese demasiado el sol, el novio de Isa Pantoja ha mostrado sin pudor en sus stories de Instagram la consecuencia de esa noche, que ahora va a intentar hacer desaparecer en la clínica estética.
"Aquí estamos, que me van a quitar las rojeces de la cicatriz de la que me estoy recuperando un poco", ha explicado Asraf desde la misma camilla. La propia especialista que va a llevar su caso se colaba en los stories del exconcursante de 'GH DÚO' y relataba cómo iba a quitarle la cicatriz y también que "lamentablemente se tendría que hacer esto no en una, sino en varias sesiones", dada la longitud y envergadura de la herida.
En los últimos días los rumores de crisis entre Asraf e Isa Pantoja se han hecho constantes. Sobre él ha caído el peso de la infidelidad del que han hablado Carolina Sobe y otras fuentes y ante todos esos testimonios, el concursante de 'GH' se ha pronunciado para zanjar los rumores.
"Mi novia es la más guapa y la mejor entre millones", ha dicho en 'Ya es mediodía' y ha desmentido todos esos comentarios que "no tienen base, aunque ellos como toda pareja tengan sus discusiones".