Asraf Beno ha presumido en su perfil oficial de Instagram de su lujoso coche. Un impresionante automóvil de diseño deportivo valorado en 40.000 euros con el que ha conseguido dejar en 'shock' a sus seguidores. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y futuro marido de Isa Pantoja ha compartido una fotografía al detalle donde se puede apreciar a la perfección las impresionantes características de su vehículo.
Desde que comenzara su relación amorosa con la hija de Isabel Pantoja, Asraf ha estado en el punto de mira. Sin embargo, a pesar de las críticas y las polémicas en las que se ha visto envuelto, parece que la vida sonríe al que fuera Míster Universo Mundial.
Tanto es así, que el también concursante de 'La casa fuerte' se ha dado un caprichazo de cuatro ruedas con el que ha conseguido poner los dientes largos a sus más de 218.000 seguidores. Y no es para menos porque el de Ceuta conduce por las carreteras de España con un espectacular Mercedes-Benz Clase C, valorado en un precio que ronda los 40.000 euros. Eso, sin contar con los 'extras' disponibles que se pueden ir sumando a gusto del comprador.
Con un exquisito diseño deportivo y en un elegante color gris metalizado, el Mercedes de Asraf ha hecho las delicias de su legión de seguidores. Y es que el 'juguetito' del novio de Isa Pantoja es un alta gama con todos los lujos y comodidades. Se trata de un modelo en el que, además, prima el confort pues cuenta con numerosos asistentes con funciones de lo más innovadoras que facilitan la conducción y el viaje a bordo de este espectacular clase C de Mercedes-Benz.
"Estamos listos", ha escrito el novio de Isa Pantoja junto a esta imagen en la que se puede apreciar la magnitud de su vehículo, que se ha convertido en el auténtico protagonista de su última publicación en Instagram. Además, Asraf Beno está feliz de haber apostado por 'Puerto Motor' como su concesionario de confianza. "Muy profesionales, cuidan al máximo todos los detalles", ha asegurado el que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP', que no ha podido evitar presumir de su espectacular coche.