Asraf Beno ha respondido a la pregunta del millón y ha resuelto la gran duda de sus seguidores. El que fuera concursante de 'GH VIP' ha aclarado cuál es la fecha de boda prevista para casarse con Isa Pantoja. Después de retrasar en varias ocasiones su enlace, la pareja parece que ya tiene claro cuando podrán darse el tan deseado 'sí, quiero'.
Parece que Asraf e Isa están cada vez más cerca de sellar su amor pasando por el altar. Aunque han tenido que hacer frente a numerosos inconvenientes. Aunque la hija de Isabel Pantoja ya estaba probándose vestidos de novia a principios de 2020, las restricciones ocasionadas por la pandemia obligaron a la pareja a retrasar su boda. Aunque en un primer momento pensaron en verano y después en los meses de otoño, los enamorados terminaron dándose por vencidos 'cancelando' el enlace hasta nuevo aviso.
Y es que Isa y Asraf quieren prometerse amor eterno en Marruecos, en una boda árabe que nada tiene que ver con los tradicionales enlaces a los que acostumbramos en España. "No quiero que sea religiosa, eso lo tengo claro. No quiero que sea por la iglesia", aseguraba hace ya algunos meses la también exconcursante de 'GH VIP' en 'El programa de Ana Rosa', donde trabaja como colaboradora.
A pesar de que los tortolitos tenían muy claro cómo querían que fuese su ceremonia, incluso ya habían puesto en marcha los primeros preparativos, lo cierto es que todo se quedó en el aire en el momento en el que Marruecos cerró la frontera con España.
Ahora, el modelo ha despejado todas las incógnitas respondiendo a la pregunta que tanto se hacen sus seguidores. "Me lo preguntáis muchísimo", ha asegurado el que fuera Míster Universo mundial en 2018 que, tras unos meses de secretismo, ha aclarado cuándo pretende darse el 'sí, quiero' con Isa Pantoja.
En un vídeo publicado a través de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 226.000 seguidores, Asraf ha respondido lo siguiente: "No nos casamos todavía porque Marruecos no ha abierto las fronteras". Una tajante respuesta que ha dejado muy sorprendido a todos pues, hasta la fecha, lo que se sabía es que la pareja tenía intención de casarse cuanto antes.
Aunque esta serie de imprevistos no les ha quitado las ganas de pasar por el altar, Isa y Asraf están siendo pacientes para que todo salga según sus planes. "Es verdad que se puede ir allí en avión, pero nosotros queremos hacer una ruta en coche para mirar sitios para la boda. Entonces, hasta que no abran la frontera, nada", ha asegurado el modelo, que le pidió matrimonio a la hermana de Kiko Rivera hace justo un año, en el complejo arqueológico Medina Azahara, a ocho kilómetros de la ciudad de Córdoba.
Un momento de lo más romántico del que han llovido ya doce meses. Sin embargo, Asraf Beno e Isa Pantoja siguen esperando pacientemente para que la nueva normalidad les devuelva sus deseados planes de boda. y es que la pareja tiene claro que quiere darse el 'sí, quiero' en Marruecos en una boda árabe.