El asombroso antes y después de Rebeca Pous tras someterse a un tratamiento estético
La cantante ha presumido del resultado de su último tratamiento estético
Rebeca Pous ha conseguido dejar sin palabras a sus seguidores enseñando el antes y después de su cuerpo tras someterse a un innovador tratamiento estético. La exconcursante de 'La casa fuerte' ha acudido a un spa para hacerse una lipoescultura manual y ha mostrado el asombroso resultado a través de su perfil de Instagram.
Los masajes linfáticos están en pleno auge entre las famosas de nuestro panorama televisivo. Rostros como Violeta Mangriñán o Mónica Hoyos han caído rendidas a las maravillas de novedosas técnicas como la maderoterapia. En esta ocasión, ha sido Rebeca la que se ha dejado ver acudiendo a un spa para someterse a un masaje drenante gracias al que ha obtenido unos resultados más que notables.
MÁS
El método de Renata França: así son los masajes linfáticos a los que se somete Rebeca Pous
Concretamente, la cantante es una completa enamorada del método Renata França, un masaje especializado cuyo objetivo es estimular las zonas linfáticas para poner fin a la retención de líquidos que, además de provocar una indeseada hinchazón, produce una desagradable sensación de pesadez.
Esta técnica focalizada en abdomen, piernas, brazos y manos, se basa en una serie de movimientos suaves que consiguen estimular la circulación sanguínea y beneficiar la eliminación de toxinas. Y, por consiguiente, una remodelación inmediata de la figura.
Tanto es así, que Rebeca no ha podido evitar presumir de lo mucho que ha cambiado su cuerpo tras esta sesión de masajes conocidos como lipoescultura manual. "Qué maravilla", ha comentado la artista, que ha publicado en su perfil oficial de Instagram una fotografía del antes y el después tras ponerse en manos de la especialista.
Este tratamiento lleva el nombre y apellido de Renata França, a quien se conoce como "la mujer que revolucionó el masaje". Esta esteticista brasileña creó en 2016 lo que es ahora la última moda entre famosas de renombre como Gisèle Bünchen o Adriana Lima y vips españolas como Rebeca Pous, que ha presumido en su perfil oficial de Instagram de los resultados que ha obtenido tras someterse a una de estas sesiones.