Miguel Ángel Herrera Gumbel es modelo, empresario, padre y la pareja de Soraya Arnelas. Este guapo andaluz está viviendo en la actualidad uno de los momentos más dulces junto a su novia y sus dos hijas Manuela y Olivia que nació el año pasado
El modelo es una persona muy polifacética, lo mismo le vemos sobre las pasarelas en desfiles de marcas internacionales, que ejerciendo de padre o al mando de la línea de ropa que tiene junto a su pareja, tampoco nos olvidamos de su faceta más `marquetiniana´.
El caso es que el modelo y empresario tiene tiempo para todo y todos, incluso para darse a conocer un poco mejor en sus redes sociales.
1,88 metros de altura y ojos azul verdoso, una facha imponente, no podía ser otra cosa que modelo. En 2009 se presentó al concurso de Mister España como representante de la provincia de Cádiz. El modelo lleva posando desde hace años, mínimo desde que tenía 19 años.
Desde entonces su ascenso en el mundo de la moda ha ido en ascenso participando en desfiles de marcas internacionales como Custo, Mango y en la 080 Barcelona Fashion.
No solo le hemos podido ver en las pasarelas internacionales más importantes también es asiduo verle en revistas como Elle, Marie Claire y Mad Magazine. También ha hecho varias campañas para marcas importantes.
Además de su faceta como modelo, tiene también carácter empresario. Tras el nacimiento de su primera hija, el modelo y la cantante se embarcaron en la aventura de formar una marca de ropa.
Ambos formaron la línea de moda 'Chochete', que es un término cariñoso que se utiliza mayor mente en Andalucía a la hora de llamar cariño a un ser querido, ya sea familiar, amigos, conocidos… La pequeña Manuela utilizaba para saludar a la gente esta palabra y de ahí surgió el nombre de la marca.
Pero además de estos dos trabajos, Miguel Ángel también forma parte del equipo de Marketing de Hospital Capilar, una empresa de tres clínicas capilares situadas en Madrid, Murcia y Pontevedra donde se realizan injertos capilares. El empresario se embarcó en esta aventura hace casi un año y está muy contento con su actividad.
El modelo siempre ha dicho que viene de una familia humilde. Sus abuelos y sus padres, le inculcaron estos valores, con los que ha crecido y está educando a sus dos hijas, Olivia y Manuela. Para el empresario la familia es una prioridad y, por eso, no pierde la ocasión de compartir fotos de su abuela a la que echa mucho de menos.
Su padre es otro de los pilares del futuro marido de Soraya, y precisamente por todo lo que ha vivido con su padre, Miguel Ángel se toma muy a pecho su paternidad.
Al modelo le gusta pasar tiempo de calidad con sus hijas, pues son su mayor logro en esta vida. Lo cierto es que encuentra siempre tiempo para compartir tiempo con Manuela, su hija mayor, con la que guarda una gran complicidad y se lo pasa a las mil maravillas.
Con la pequeña Olivia, que nació a finales del año pasado, también pasa tiempo, ya sea con la pequeña sobre sus brazos mientras teletrabaja o compartiendo sonrisas después de un largo día.
Lo del modelo por sus hijas es puro amor y por su pareja y futura mujer Soraya pura pasión. La pareja, que tiene pensado casarse en breve, tiene una gran complicidad y están viviendo un momento muy bonito en su relación. Hace muy poco han estrenado su nueva casa, a las afueras de Madrid: un sueño cumplido.
Como todo buen modelo, Miguel Ángel es muy coqueto. Aunque se define como muy clásico a la hora de vestir, es más, le encanta enfundarse en un traje, y además le suelen quedar como un guante.
Además de ir al gimnasio, no solo por salud sino por encontrarse en paz consigo mismo, se cuida mucho la piel. Se hace peelings, se aplica mascarillas y de pone crema hidratante a diario. Lo cierto es que a juzgar por las imágenes no tiene ni una arruga.
No obstante, él mismo reconoce que el mejor cosmético y el mejor deporte es el sexo. "Cuando lo practicas estás feliz, tienes una piel mejor y te encuentras bien", aseguraba en una entrevista a Diez Minutos.
Este modelo, empresario, especialista en marketing, padre y futuro marido nos ha sorprendido gratamente al revistar todas sus redes. No nos extraña que Soraya se haya vuelto loca por sus huesos. Esperamos pronto poder ver a la pareja darse el `sí, quiero´.