Fayna Bethencourt no se cansa de decir lo maravilloso que es todo lo que la rodea tras salir del infierno de su antigua relación con Carlos Navarro. Después de caer y de rehacer su vida es ahora habitual verla sonriendo y cada vez que escuchamos lo feliz que está, esta afirmación viene seguida de un nombre: Misael. La persona fundamental para que la exconcursante de 'Gran Hermano' haya vuelto a creer en el amor y para la que ella solo tiene palabras de cariño. Pero, ¿quién es este chico de alma heavy que ha logrado sanar las heridas de Fayna? Así es el novio de la canaria:
Si eres de los que sigue la pista a Fayna Bethencourt, verás que hay un chico moreno de barba larga que aparece con ella en muchas de sus fotos y su cara te empezará a sonar familiar. Él es Misael Montesdeoca, un hombre bastante imponente que se derrite cuando tiene a su chica en brazos y que con ella ha formado el mejor tándem posible. Juntos comparten aficiones, su amor por los animales, la pasión por los tatuajes y por la música que escuchan. En palabras de la exconcursante de 'GH', "tardé años en encontrarte", pero ese tiempo lo han recuperado con creces porque todos los momentos que viven ahora son únicos.
Ajeno al mundo de la televisión y bastante celoso de su vida personal (mantiene su cuenta de Instagram privada) hemos ido conociendo algunos detalles de él a partir de lo que cuenta Fayna y, desde luego, que son todo cosas buenas. No solo es que desde que se conocieron ella diga continuamente que "ahora es muy feliz", sino que también cuando le presentó a sus hijos "hubo conexión enseguida", tal como declaró en su entrevista en 'Lecturas'. Un paso muy importante para seguir creciendo como pareja.
Cantante de una banda de Death Metal melódico
Pero antes de que se encontraran y formaran el mejor equipo para todo, Misael Montesdeoca era en 2008 un 'caballero de Jotunheim', que estuvo en la formación a la voz de Jotnar, una banda de Death Metal melódico. Esta fue durante un tiempo una de sus grandes inquietudes que le dio muchas alegrías. En 2012 grabaron un EP de 5 pistas denominado 'Giant', con el que se dieron a conocer a nivel internacional y ese mismo año saldrían incluso a tocar en festivales internacionales como el 'MetalCamp 2012' (Eslovenia) y el 'RockBitch Boat 2012' (Suecia). Tras algunos años de silencio, en 2015, Misael dejaba de pertenecer a la formación como vocalista, pero seguiría presente siempre en sus corazones: "Siempre les llevaré dentro y formarán parte de mí".
El gran amor de la vida de Fayna
No hay que ser demasiado observador para ver que en el perfil de Instagram de Fayna Bethencourt, hay un espacio muy importante dedicado a su chico Misael. El canario aparece con ella en fotografías con mucha carga emocional donde no solo la imagen dice lo felices que son sino las propias palabras de la exconcursante de 'GH': "Eres mi gran amor y compañero de vida", "desde que te conocí has sumado en mí, amor y respeto".
La pareja que se conoció hace tres años disfruta con los planes en la naturaleza, haciendo escapadas y descubriendo juntos sitios nuevos, pero tampoco se resisten a un plan de mantita y sofá, del que dicen que "también es una buena aventura", siempre que ellos sean los protagonistas del mismo.
Emprendedor y un apoyo incondicional para Fayna en sus proyectos
En la vida hay que reinventarse y si el novio de Fayna nunca ha dejado de lado la música y esta para él está muy presente hubo un momento, allá por el 2018, en el que el canario se lanzó a la aventura de emprender con su propia tienda de cigarrillos electrónicos, la 'Station Vape', la que se definiría como 'una estación de vapor con una parada para abandonar los malos humos y quedarse con el vapor del bueno'.
Lo cierto es que esa iniciativa por alcanzar nuevas metas parece que se la ha contagiado también a Fayna, que recientemente ha iniciado nuevo proyecto profesional con su salón de peluquería 'Premiere', ubicado en Las Palmas. En esta nueva andadura, él le está sirviendo de gran apoyo y en sus mismas redes trata de ayudar a su chica en lo que puede facilitando y difundiendo información en su página de Facebook entre sus contactos.
Amante de los animales
Pero si hay algo en lo que Misael y Fayna coinciden plenamente es en su amor por los animales. Él está volcado con las mascotas que tienen (su perrita Kyra y sus gatos Ryuk y River) y siempre que puede trata de dar difusión a través de sus redes, de anuncios en los que algún perrito se ha perdido u otros que buscan una familia nueva.
Su familia peluda para ellos es muy importante. Es un punto de unión del que aprenden mucho y con el que demuestran que el amor es algo generoso y que si es sincero, los animalitos siempre te lo devuelven.
Afición por los tatuajes
Y entre esa lista de aficiones que hacen de la vida algo más entretenida y alegre, Misael es también de los que piensa que la piel se ve mucho mejor si lleva tinta de colores. Al igual que Fayna, él ha hecho también de los tatuajes una marca de identidad que define su personalidad y sus gustos porque la música está presente entre algunos de esos trazos que se pueden ver en sus brazos.