Kiko Matamoros y Marta López Álamo están viviendo un auténtico sueño de película. El colaborador de 'Sálvame' y la modelo se han tomado unos días de descanso y para ellos poniendo rumbo nada más y nada menos que a las Maldivas. Desde estas paradisíacas islas están dando rienda suelta a su pasión, disfrutando de las maravillas que les ofrece el impresionante hotel en el que se están alojando. Un resort que ellos mismos han calificado de "paraíso terrenal" por todo lo que les está ofreciendo.
Para estos días de total desconexión, la pareja se está alojando en un "auténtico oasis en las Maldivas", tal como describen desde el mismo complejo hotelero The Standard, Maldives a este espectacular sitio. Este establecimiento ofrece 115 villas, algunas sobre el agua o en primera línea de playa, cada una con una piscina pequeña y una terraza privada.
Un lugar que está hecho para disfrutar de mucho más que solo descansar y en donde Kiko Matamoros y Marta López Álamo han comenzado su particular 'verano'. En su caso, una villa sobre el agua se trata de un alojamiento por el que se paga por noche 526 euros (en régimen de alojamiento y desayuno), aunque esta cifra varíe tal como indica en la web, dependiendo de la temporada, los días y de los servicios y prestaciones contratados.
Entre esos servicios más destacados y que más valoran los clientes que se alojan en este lujoso resort en Madivas destacan numerosas actividades que se pueden reservar y que incluyen todo tipo de deportes acuáticos al aire libre, como esnórquel, kayak y buceo, así como excursiones organizadas para hacer esnórquel en el arrecife. Y, no solo se puede vivir una experiencia más 'aventurera' en este lugar porque en el hotel que ha escogido el colaborador de 'Sálvame' y su novia para desconectar también hay muchas actividades para ello: spa, yoga y espacios idílicos para la meditación.
"Primera vez en Maldivas y me he enamorado", ha expuesto Marta López Álamo con varias impresionantes fotos de los días tan idílicos que están pasando. Prueba de ello es que aunque están desconectando mucho, sí que están sacando tiempo para mostrarse de lo más enamorados besándose en plena playa o tomando cócteles en el bar.
Lo mejor de todo de este resort es la villa en la que se están alojando. Un tipo de estancia denominada 'Lagoon Overwater Villa', que como indica bien su nombre esta está sobre el mismo agua y tiene una terraza privada con acceso directo a la piscina de inmersión y al mar. Un lugar en el que todos los detalles están completamente pensados. Desde la cama, la decoración hasta el suelo de cristal del baño que permite ver a los peces y el ecosistema marino desde el mismo cuarto.
Ante este despliegue de medios, la pareja está aprovechando no solo de la tarifa de 'todo incluido' sino también del gimnasio en el que están manteniéndose en forma y de los largos ratos en su piscina privada en la que toman el sol y dan rienda suelta a su pasión.
Con cada una de sus publicaciones, Kiko Matamoros y Marta López Álamo están haciendo partícipes a sus seguidores del lujo que están viviendo durante estos días. La pareja está presumiendo no solo de playas y de estos rincones paradisíacos, sino también de su historia de amor, que cada vez es más sólida.
Desde que hicieran pública su relación, muchas son las dificultades con las que se han encontrado. La pareja ha sido cuestionada por la diferencia de edad, pero a todos han demostrado que su amor es real y, de hecho, Marta López Álamo tiene cada vez más presente el convertirse en padres para sumar un paso definitivo en su historia.