Patricia Pardo es una de las caras más conocidas de Telecinco, su profesionalidad y juventud la han convertido en la sustituta perfecta de la presentadora Ana Rosa Quintana junto a Ana Terradillos y Joaquín Prat, hasta que vuelva la estrella del magazine de Telecinco. Además, la periodista se divorció del padre de sus hijas, disfruta de una historia de amor junto a Christian Gálvez y está feliz junto a sus dos pequeñas, Aurora y Sofía. Repasamos el entorno familiar de la periodista gallega que nos da los 'buenos días' todas las mañanas a golpe de actualidad.
Al ser un rostro tan cercano y visible diariamente en la pantalla, muchos somos los que nos preguntamos quién es la verdadera Patricia Pardo. Por su naturalidad, estilo y empatía lleva ya años haciéndose un hueco en la pequeña pantalla. Aunque lleva años viviendo en Madrid, se siente gallega hasta la médula y defiende su tierra con uñas y dientes cualquier polémica que se le ponga por delante.
Desde pequeña supo que su vocación estaba en la TV y así lo demuestra su curriculum televisivo. Tras licenciarse en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid en 2005, comenzó su andadura televisiva como redactora y reportera en programas programas de televisión. Ella misma en sus redes sociales, recuerda su primer directo en Ana Rosa Quintana, con gran cariño.
En los pasillos de Telecinco se hace notar por su amable personalidad, su más de 1.80 de altura y su impecable estilo. Los ideales outfits a los que nos tiene acostumbrados todas las mañanas, no son solo fruto de la estilista, sino también de su implicación y gusto por la moda. Sus padres tenían varias tiendas de ropa en Santiago de Compostela.
El periodismo es una de sus pasiones y puede presumir de haber recibido la Cruz Blanca en junio de 2021, un premio policial por su labor como periodista y su rigor informativo. ¡Enhorabuena!
A pesar de llevar mucho tiempo delante de las cámaras, muy poco se sabe de su vida privada, pero nos hemos puesto manos a la obra para conocer mejor a la mujer que hay detrás de la periodista.
La presentadora siempre ha sido muy cauta a la hora de exponer su vida publica ante los medios. El pasado verano anunció su separación amistosa del que ha sido su marido durante siete años, pero con quien llevaba trece años de relación. En enero de este año, la periodista hablaba abiertamente de su divorcio y comentaba que había sido lo más duro que había pasado en su vida.
La pareja, formada por Patricia Pardo y Francisco Márquez, se conoció cuando la periodista se encontraba de fiesta en Chueca y hubo una redada con cerca de 20 policías entre los que se encontraba y ahora ex pareja. A modo de broma las amigas de la periodista la hicieron darle su teléfono. Días después el policía, levantó el teléfono para llamar al que ha sido una de las mujeres más importantes de su vida.
Ambos pasaron por el altar en 2014, en Cádiz, la tierra natal del novio. La boda a la que asistieron varios compañeros de Telecinco, incluyendo Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz, se celebró en la impresionante fortaleza de Baluarte.
Todo apunta a que la pandemia del coronavirus hizo replantearse el amor a la pareja llegando a una separación amistosa por el bienestar y la felicidad de sus dos hijas, Aurora y Sofía. Aunque el amor no triunfó para la pareja, la periodista ha visto cumplido su sueño de formar una familia.
Patricia aprovecha al máximo el tiempo fuera de los platós con sus hijas y su familia. Muy cercana a su hermana, quien ha sido madre recientemente, la periodista aprovecha cada momento para subir a Galicia y mimar a su sobrina Marina.
La periodista se convertía en tía primeriza el 9 de diciembre, una feliz noticia que dio en directo, contenta y sorprendida a partes iguales, pues estaba convencida de que la hija de su hermana se llamaría como ella, pero no, finalmente los padres de la criatura optaron por Marina. Eso sí, Patricia está centrada en su carrera profesional y en sus hijas a las cuales expone muy poco en redes sociales, pero de las que se siente verdaderamente orgullosa. Una familia, la suya, que completa a la perfección el buen momento personal que vive en el amor y en el ámbito profesional.