Tras recibir duras opiniones por parte de sus seguidores que acusaban a Arturo de preocuparse por la hija de su chica (a la que considera su propia hija), la cantante Merche, más que de sus otros hijos, el exconcursante de 'Gran Hermano' ha querido callar bocas de nuevo y ha compartido una foto con Álex, uno de sus hijos biológicos, Ámbika y Merche, mostrando la bonita familia que han construido juntos. "Un día divertido por el centro de la #capital con mi #familia", ha escrito el exgranhermano junto a la imagen, que puedes ver en el vídeo de apertura. ¡Dale al play!
Durante este verano hemos podido ver a Arturo junto a su hija Ambika, la niña que la cantante Merche adoptó en 2014, y que él compartió con un tierno "cuando tienes hijos". La publicación fue objeto de muchas críticas por parte de sus seguidores.
Pero Arturo también ha publicado lo bien que lo está pasando junto a su hijo Álex en estos días. "Ya está aquí mi adolescente hasta septiembre" con estas palabras el exgranhermano acompañaba a la fotografía con la que ha podido aclaraba que sí mantiene relación con sus hijos biológicos.
Hay que recordar que en estos meses la polémica surgida con respecto a su papel de padre con sus diferentes hijos han cabreado bastante a Arturo. Las redes acusaron al exconcursante de 'GH 11' de no ocuparse del mismo modo de sus 3 hijos biológicos: "Te podías preocupar de tus hijos, de tus hijos auténticos", le comentaron.
Tras los comentarios que le acusaban de no ejercer de padre con sus hijos biológicos, el exgranhermano aprovechó el momento y habló alto y claro: "¿Tú qué sabes de qué me preocupo yo? Algunos tenéis la mente tan pequeña que os imagináis toda una vida de un persona por 4 fotos", contestó muy enfadado.
Ahora, con la imagen que ha publicado junto a sus dos pequeños y Merche ha querido dejar claro lo que él siente por ambos hijos y la bonita familia que forman juntos.
Historia de amor
Desde que salió de 'GH', la vida de Arturo ha cambiado por completo. Uno de esos grandes cambios es la aparición de Merche en su vida, junto a la que lleva 5 años y de la que está muy enamorado. Arturo y Merche se conocieron en una fiesta de Kiko Rivera y, tan solo un mes después, decidieron comenzar una relación. En el siguiente vídeo te lo contamos:
Problemas económicos
La pareja no pasa por su mejor momento económico. La cantante gaditana se ha visto obligada a poner en venta su casa, en la que vivía con su hija Ambika y su pareja Arturo Requejo, para poder pagar al fisco. Merche contrajo una deuda de casi un millón de euros que ahora está intentado finiquitar con la venta de su vivienda de Villaciosa de Odón. Aquí todas las imágenes de su casa: