Aritz, marido de Verdeliss, da un paso firme en su carrera como influencer
El marido de la exconcursante de 'GH' tiene desde hace un año cada vez más presencia en el universo mediático
Verdeliss y Aritz se conocieron trabajando en una pizzería
Detrás de toda la actividad frenética que lleva Verdeliss está Aritz Seminario, su pilar familiar para llegar a todo cada día. Tras la sombra de la famosa mamá él ha ido haciendo sus pinitos delante de la cámara mientras ejerce como abogado en un bufete de Pamplona y tiene un papel fundamental en la crianza de sus siete hijos. Sin embargo, parece ser que hay un cambio en él y está cada vez dando más pasos en su carrera como influencer.
No es que el pamplonés le quiera quitar el puesto a su mujer como youtuber y experta en redes, pero sí que se ha visto que el "padre y marido más que orgulloso", tal como él mismo se define, ha dado un giro en su perfil de Instagram y está más activo que nunca. Para el nacimiento del que será su octavo hijo, Aritz se está preparando a conciencia y está dando pasos decisivos.
MÁS
Si es habitual verle informando de las novedades de Green Corners a través de sus stories, el navarro no solo se ha quedado en eso y ha empezado a prestar más atención a su cuenta virtual. ¿Qué cambios se han dejado ver en esta renovada etapa en Instagram? Hay detalles que no pasan desapercibidos. Por ejemplo, el abogado ha cambiado su foto de perfil en la que aparece junto a toda su familia y ha añadido su dirección de correo como reclamo de contacto para las empresas y marcas.
También hay otro detalle que demuestra que el marido de Verdeliss está decidido a que aumente su volumen de seguidores y es que él mismo ha publicado recientemente una imagen (en concreto, es de su hija Irati sin ningún motivo aparente) en la que mantiene que lo ha hecho porque está feliz de mostrar a su familia y pregunta a sus seguidores si quieren ver más contenido como este. ¡Como un auténtico influencer!
Tanto es así que Aritz cada vez está más animado no solo a explicar las bondades de Green Corners, la marca de ropa oficial de Verdeliss, sino que también se ha lanzado a ser la imagen que cuente los sorteos y de paso haya cedido su imagen para empresas de cosmética masculina. Algo de lo que están siendo testigos sus 148.000 seguidores y parece que ese número va a ir a más.
Por lo pronto las peticiones de sus fans se le están acumulando en la agenda. Sus seguidores quieren que suba contenido más asiduamente y piden más fotos de su numerosa familia contadas a través de sus ojos. "Tienes que presumir tú también de hijos", le indican en su muro de Instagram y a juzgar por los cambios que ha hecho sería el camino que va a seguir a partir de ahora. Unas palabras que son clave para hacer que el abogado dé el paso decisivo en su carrera como influencer.
Aritz y Verdeliss: el tándem perfecto en familia y en las redes
En el recorrido de su perfil de Instagram se puede ver que la debilidad de Aritz está en su familia y lo que está por venir en los próximos meses. El de Pamplona está completamente centrado en sus hijos y, como Verdeliss, dedica cada minuto de su vida a su educación y cuidado. El matrimonio se ha convertido en un referente en el tema de la educación de los más peques y en ese plano es donde se ve al Aritz más divertido.
Aunque su trabajo como abogado ocupa la mayor parte de su tiempo, la faceta de influencer también es otro de sus fuertes, aunque con mucha menor influencia que su mujer pero, no obstante, sus contenidos también resultan cada vez más virales.
Verdeliss y su marido hacen un equipo perfecto. Son compañeros de vida desde que se conocieran en 2004 trabajando en una pizzería y, desde entonces solo han dado pasos en firme. Primero en 2007 contrajeron matrimonio y después creando su gran proyecto de familia y su imagen de marca. Son inseparables y no parece que el nuevo engagement de Aritz con sus seguidores vaya a cambiar todo lo que juntos han construido.