Tras vivir una intensa relación en 'Gran Hermano', Ariadna y Michael dieron rienda suelta a su historia de amor una vez fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, aunque en un primer momento parecían sonar campanas de boda, su romance terminó siendo efímero pues apenas duró unos meses.
Su relación no llegó a buen puerto y la pareja no terminó en las mejores condiciones. Su ruptura siempre estuvo envuelta en rumores de infidelidad. Sin embargo, siete años después de 'Gran Hermano 12+1', donde Ariadna y Michael se conocieron, la hija de Fortu ha hablado sobre el que fuera su pareja. La exconcursante de 'GH' ha hecho una ronda de 'preguntas y respuestas' en su cuenta de Instagram y ha respondido a todas las dudas de sus seguidores, que se han interesado por su relación actual con Michael: "No hablo con él... pero el pasado, pasado es. Él fue una persona especial para mí y le aprecio y guardo cariño. Espero que sea muy feliz en su vida. Es un buen tipo", ha confesado.
Además, Ariadna también ha revelado que mantiene muy buena relación con el resto de sus excompañeros: "Contacto de hablar a diario no tengo con ninguno pero con todos tengo buena relación y les tengo especial cariño. Para mí fueron personas muy especiales con las que viví una experiencia extraordinaria".
Sus seguidores también se han interesado por la relación actual que mantiene con su marido y ha aclarado todas las dudas al respecto de su ruptura: "Sí, estoy con mi marido desde hace ya mucho tiempo. Solo estuvimos separados tres meses". Además, Ariadna habría dejado entrever que estaría buscando darle un hermanit@ a su hija Nirvana, que ya tiene tres añitos. Cuando le han preguntado que si está embarazada, la hija de Fortu ha respondido que "de momento no", dando a entender a sus seguidores que podría estar intentando volver a ser madre.
"¿Te presentarías a otro 'reality' a estas alturas de tu vida?", le preguntaba un seguidor. "¡Sí, me encanta la televisión!", respondía la exconcursante de 'GH' a la que hemos podido ver recientemente por los platós de Telecinco defendiendo a su padre en 'Gran Hermano DÚO'.