La hija de Fortu y exconcursante 'GH' ha compartido con todos sus seguidores el resultado de su test de embarazo, confirmando así que espera un nuevo hij@ y que la relación con su pareja y padre de su primera hija ha vuelto a estabilizarse tras anuciar en 2017 el fin de su matrimonio. Muy contenta y feliz, Ariadna ha explicado en la publicación las ganas que tenía de comentar la buena noticia.
Un embarazo tan inesperado para sus seguidores como la confirmación de la vuelta con su marido. Tras los rumores de crisis, varias operaciones de estética que renovaban su rostro por completo y pasar un bache emocional, Aridana confirmaba en 2017 que ya no estaba con su pareja y que estaba rota de dolor.
Lo hacía en el blog 'El confesionario de Kiko', en el que explicó lo siguiente:"Sí, me estoy divorciando y son momentos muy difíciles emocionalmente para mí. Sé que me apoyáis y queréis y por eso comparto con todas esas personas que me quieren mi dolor para sentirme un poquito menos sola y menos decepcionada con la vida” .
Pero nada queda de la Ariadna de ese momento porque ahora vuelve a sonreír, tal y como podemos ver en su perfil de Instagram, en el que, además, ha confirmado con la noticia de su nuevo embarazo.
"Quería esperar un poquito más para contároslo, porque ya sabéis, el primer trimestre es el más delicado, estoy de poquito y bueno.... Nunca se sabe lo que puede pasar, pero llevo días con muchas ganas de compartirlo con vosotros y todos los que me queréis y apoyáis siempre tanto.... Así que bueno, ya lo sabéis, @mobilitattoo y yo vamos a ser de nuevo papa", ha comentado la exconcursante de 'Gran Hermano', a la vez que ha sorprendido a los fans con la siguiente declaración: "Os iré informando de todo y haciendo muuuchos vídeos. Quiero q me acompañéis durante estos 9 meses".
Fue justo antes de anunciar su crisis con su marido cuando Ari pasó por el quirófano para someterse a una rinoplastia ultrasónica y de esta manera eliminar los complejos que había arrastrado hasta entonces por culpa del tamñano y la forma de su nariz.
Pero no sólo ese fue el cambio físico de la ex gran hermana porque la hija de Fortu también quiso compartir en esa época otros dos retoques más: microblanding en las cejas y cerrar los agujeros de algunos piercings que tenía en su rostro.
Sin embargo y a pesar de la felicidad actual entre Ari y su pareja, fue en abril de 2015, en el momento en el que su padre Fortu concursaba en 'Supervivientes', cuando Aridna daba el 'sí, quiero' con el que consideraba el hombre de su vida. La joven se casaba con un tatuador venezolano con quien, cuatro meses más tarde, se convertía en madre primeriza. A
Ahora, tras pasar por una crisis en 2017 y romper con su matrimonio, la madrileña ha sorprendido con la noticia de estar embarazada de nuevo, confirmando así la reconciliación con su marido.