Antonio Tejado se abrió a sus seguidores como nunca antes lo habíamos visto hace unas semanas. Aunque el excolaborador de 'Sálvame' y exconcursante de 'GH' nunca ha aireado los problemas a los que se estaba enfrentado personalmente, el joven se atrevió a dar una exclusiva para 'Lecturas' en la que contaba la vida de excesos (alcohol y drogas) que ha llevado en los últimos años. Ahora, el sobrino de María del Monte ha cambiado de hábitos, está inmerso en el deporte y la vida sana, y ha mostrado un impresionante cambio físico en su perfil de Instagram.
Hay que recordar que durante su paso por 'Gran Hermano DÚO', Tejado estuvo a la gresca con parte de sus compañeros y terminó rompiendo definitivamente con Candela. A su salida del concurso, el colaborador prácticamente desapareció del mapa y ahora sabemos, gracias a sus declaraciones en las que afirmó sus problemas con el alcohol, que no estaba pasando precisamente su mejor época.
Pues parece que todo eso ha quedado atrás y el ex gran hermano ya ha empezado a cambiar sus hábitos de vida anteriores por unos más saludables. Como hemos podido ver en su perfil de Instagram, el sevillano se está machacando en el gym desde hace meses y el resultado es más que visible. "@artemio_nolove ¿me convertirá en un hombre?", ha escrito el ex de Rosario Mohedano, mencionando a un boxeador que podría estar entrenándolo. Si quieres ver su cambio, dale 'play' al vídeo de apertura.
El televisivo ha conseguido con la publicación de la fotografía muchos comentarios de apoyo, como el del cantante Rasel, que le ha escrito un "estás que te sales", o el de algunos de sus fans: "Me alegro verte así de bien".
Pero por si no fuera suficiente comentar que la ruptura con Candela lo llevó a una espiral de autodestrucción o que empezó a beber cuando Alba decidió acabar con la relación que tenía con él, Antonio, en su exclusiva para 'Lecturas' de hace unas semana, también ha atacado a Rosa Benito.
El yerno de la excolaboradora ha comentado que ver a la abuela de sus nietos acusándole de maltrato o diciendo que le había tirado una televisión a su hija le provocó ansiedad: "Rosa Benito dijo que yo era un maltratador en directo. No la demandé porque es la abuela de mi hijo. Gané un juicio por el que me pedían 150.000 euros. Ahora Rosario me debe 30.000 euros porque gané en el Supremo". Puedes leer los mejores titulares de su exclusiva en este vídeo: