Si hay una perdición para Antonio Pavón, ese es su hijo. Al exconcursante de 'Supervivientes 2020' se le cae la baba con su pequeño, del que no duda en presumir día tras día a través de su perfil oficial de Instagram. En 'Outdoor', ponemos cara a Antonio José y te contamos todos los detalles sobre él.
Su hijo Antonio, fruto de su relación con la presentadora Sheyla Rojas, tiene siete años. La periodista se quedó embarazada al poco tiempo de que los dos decidieran irse a vivir juntos. Aunque su historia de amor fue muy intensa en sus inicios, lo suyo no terminó nada bien debido a una infidelidad por parte de Pavón con la modelo Milett Figueroa. Su ruptura fue tan mediática que todos los espectadores de la televisión de Perú pudieron ser testigos de ella.
Hace tan solo unas semanas, el pequeño Antoñito celebraba su séptimo cumpleaños y Antonio le dedicaba unas emotivas palabras en sus redes sociales. "Feliz cumpleaños. Siete años mi campeón, siete años llenándome la vida de vida. Recuerdo perfectamente el día que naciste y lo que sentí al tenerte en mis brazos. Papá está muy orgulloso de ti", comenzaba.
Su publicación no terminaba ahí y el participante de realities finalizaba así su texto a modo de carta que escribía junto a una fotografía de los dos juntos: "Gracias por hacerme sentir el amor más grande del planeta, por ser mi ejemplo de constancia y superación. Pronto estaremos juntos Antoñito. Te amo con locura y pasión hijito".
Pero esta no es, ni mucho menos, la única ocasión en la que el exsuperviviente utiliza su visibilidad en redes para mostrar todo su amor hacia su hijo y distintas imágenes junto a él. En las numerosas publicaciones que encontramos en su Instagram hemos podido ver preciosos mensajes para su pequeño como "te amo con toda la fuerza de mi corazón" o "eres mi motor y mi motivo".
Para Pavón, su hijo Antoñito es "lo mejor que me ha pasado en la vida" y no duda en compartir esta alegría con todos en infinidad de ocasiones. Los más de 470.000 seguidores del torero están encantados con su faceta de padrazo y no dudan en recalcar lo mucho que les gusta poder ver tantos momentos y fotografías de los dos juntos.