Hay veces que los planes no salen como esperamos…y eso ha sido precisamente lo que le ha pasado Anita Matamoros. La hija de Kiko y Makoke tenía una operación de pecho programada para esta semana. Sin embargo, sus médicos se han visto obligados a posponerla para solventar un problema de salud.
Hace unos días la influencer le explicaba a sus seguidores que no quedó del todo contenta con los resultados de su operación de reducción de mamas a la que se sometió en septiembre de 2018, al cumplir la mayoría de edad.
“Uno de los pechos me ha quedado con una cicatriz muy fea porque no se ha curado bien y estéticamente no me gusta. Además, han pasado dos años y se me ha vuelto a caer un poco”, confesaba al mismo tiempo que señalaba que su intención era conseguir el pecho que tiene su madre.
“Le ha quedado un resultado muy natural. Es lo que a mí me hubiese gustado tener, así que me voy a operar para conseguir ese resultado”, contaba con ganas e ilusión frente a la cámara. Sin embargo, todos sus planes han sido truncados por una irregularidad en los valores de los análisis.
Se trata del hierro, que tal y como ha contado la madrileña, está por debajo de lo considerado “saludable”. “Bueno chicos, ayer me enteré de una cosa…y es que se ha aplazado la operación. El motivo es que en los análisis de sangre hace falta más hierro”, ha señalado visiblemente decepcionada.
La joven ha explicado que los profesionales le han comunicado que el procedimiento adecuado es “esperar dos semanas y repetir los análisis”. “No estoy triste pero me jode porque al final, cuando tienes un plan, algo planeado tan importante como es meterte en el quirófano…pues ya me había mentalizado y de repente no, ahora no”, concluía Anita, que mantiene informados a su más de medio millón de followers en Instagram de todos y cada uno de sus movimientos.
Otra cosa no, pero la hija del colaborador de 'Sálvame' tiene muy claro quién es su referente: su madre. Makoke es una gran fuente de inspiración para la joven influencer, que no duda a la hora de comunicar a sus fans que su intención a la hora de pasar doblemente por quirófano para operarse el pecho es conseguir el resultado de su adorada madre.
Para ello, Anita Matamoros ha decidido ponerse prótesis. En su primera intervención, la madrileña decidió descartar este paso porque lo que buscaba era "tener menos pecho". Sin embargo, su doctor le ha explicado que, en este caso, las prótesis sirven para que el pecho no vuelva a caerse. "Me voy a poner las más pequeñas", apuntaba de manera aclaratoria ante su teléfono móvil.