Antonio Pavón por fin ha podido reencontrarse con su querido hijo. Debido a la pandemia y a las restricciones para viajar, así como a su participación en los realities 'Supervivientes 2020' y 'La casa fuerte 2', el torero llevaba casi un año sin abrazar al pequeño Antoñito. Una espera que por fin ha terminado y que ha generado un emotivo reencuentro entre padre e hijo, ya que Pavón acaba de aterrizar en su 'querida Lima'. Pero su intención no es solo la de pasar unos días de asueto en la capital andina, sino la de volver a España con él.
"Te amo con locura y pasión", escribe el torero malagueño junto a una serie de fotografías y vídeos que ha publicado en su cuenta de Instagram tras abrazar a su hijo después de tanto tiempo. Asombrado de lo mucho que ha crecido el pequeño en este último año, Antonio Pavón no ha podido evitar llenar también sus stories de momentos al lado de Antoñito, que a mediados de abril soplará las velas de su octavo cumpleaños.
Especialmente emotivo es el vídeo que ha publicado del preciso instante en el que padre e hijo vuelven a verse las caras, donde el pequeño se tira rápidamente al cuello de su padre mientras le da un fortísimo abrazo. "Papá", se escucha decir al niño, que apenas puede contener la emoción.
Tal y como recogen varios medios peruanos, Antonio Pavón habría decidido poner rumbo al país andino con la intención de traerse a su hijo de vuelta a España. Una decisión que se produce a raíz de la controversia generada por la marcha a México hace casi un mes de la madre del niño, la periodista Sheyla Rojas. En este tiempo, Antoñito, que padece una enfermedad genética de nacimiento denominada artrogriposis múltiple congénita, ha estado al cuidado de su 'nana' y de familiares cercanos a la madre.
"He venido a recoger a Antoñito porque Sheyla y yo hemos coordinado, de la mejor manera, que él viaje a España. Ella está en México porque le han salido propuestas de trabajo", ha comentado el andaluz al programa de televisión peruano 'Amor y fuego'.
"Entre su madre y yo nos hemos puesto de acuerdo de la mejor manera para el permiso de viaje... Ella me dijo que se iba a México y me comentó que tiene la idea de quedarse, de trabajar allí, y me dijo que yo podía recoger a Antoñito. Así que me monté en el avión lo antes que pude, he guardado mi cuarentena, tengo PCR negativa y ya estoy libre", declara el diestro asegurando que su intención es que el niño se quede para siempre en España con su familia.
Familia unida en Fuengirola
Antonio Pavón siempre ha presumido de ser una persona muy unida a su familia. Actualmente reside en Fuengirola, Málaga, donde también están sus padres y sus hermanos. A esta 'piña' que él mismo asegura formar con su familia pronto se unirá el pequeño Antoñito Pavón. Junto a ellos también estará Joi, la prometida de Pavón, que tras el desliz que tuvo el torero en la 'Casa Fuerte' con Samira Jalill, decidió perdonar la infidelidad de su pareja y regresar a su lado.