Tras confirmarse la noticia del positivo en coronavirus de Paz Padilla, su hija, Anna Ferrer Padilla, ha querido tranquilizar a sus seguidores y explicar cómo se encuentran. Madre e hija hacen vida en común y están muy unidas. Por eso, lo lógico era pensar que Anna también se habría contagiado. No obstante, la influencer de momento parece haberse librado del virus.
Desde el magnífico porche que tienen en el jardín de su casa, Anna ha querido dar detalles de lo ocurrido y explicar cómo se encuentran tanto ella como su madre, que ahora permanece aislada en otra parte de la casa para evitar que su hija enferme también. "Me estáis preguntando un montón que qué tal estoy y qué tal está mi madre. Lo primero de todo, daros las gracias por los mensajes. Estamos bien", comienza diciendo la joven.
"Mi madre ha dado positivo esta mañana, se ha levantado con un poco de dolor de cabeza y rápidamente ha ido a hacerse la prueba", continúa. "Al dar positivo me la he hecho yo también y he dado negativo, pero bueno, puede ser que todavía esté incubando el virus… Dentro de, creo que son 48 horas, me la voy a repetir. Pero bueno, que me encuentro bien. Yo ahora mismo no tengo síntomas", añade.
"Mi madre está aislada, la pobre. Y obviamente estamos confinadas. Un poco rollo, pero bueno, de momento estoy tranquila, ella tampoco está mal y yo estoy bien. Así que nada, os iré informando y contando si me voy encontrando peor o lo que sea. De momento estaré por aquí activa y ya os iré contando cómo avanza esto", finaliza.
Aunque Paz se encuentre aislada, su casa es lo suficientemente grande como para que su hija no se sienta abrumada o encerrada. Su habitación, en concreto, cuenta con un amplísimo cuarto de baño, además de tener una bañera exenta en mitad del dormitorio. También el vestidor de la presentadora se encuentra en esta estancia, que es parecida a la de la influencer.