Anna Ferrer Padilla la lía con su 'radical' cambio de look: "Cortito y muy rubio"
Anna Ferrer llevaba días prometiendo un sorprendente cambio
El resultado de su look ha dividido a sus seguidores, que esperaban algo más atrevido
En esta ocasión Anna no ha arriesgado demasiado, pero sí que lo ha hecho otras veces
Hace un par de días, Anna Ferrer Padilla anunciaba a sus seguidores un "cambio de look radical" en materia capilar. Un cambio de imagen que la hija de Paz Padilla no ha querido compartir hasta ahora, generando mucha expectación entre su comunidad de 'followers'. El esperado día ha llegado y la empresaria ha mostrado el resultado de su nueva melena: "Cortito y muy rubio".
Después de compartir varias fotografías con filtro y hacerse de rogar, Anna Ferrer ha compartido su cambio. Un peinado y un corte que ha dividido a sus seguidores, pues muchos esperaban algo bastante más atrevido.
MÁS
"Quiero deciros que siento mucho la espera, pero hasta hoy no he tenido el contenido listo para subir el reels. Espero que os guste mucho. No me matéis, que ha sido divertido el 'hype'", dice justificando su tardanza.
Anna no ha arriesgado demasiado. Ha cortado un poco el largo de su cabello y aclarado su base oscura. Quizás, si no hubiese llevado en los últimos meses las mechas 'face framing', para enmarcar su rostro y aportar mayor luminosidad a su cara, el cambio habría sido más acusado.
"Pues unas mechas, sin más", "¿¿¿Y el cambio dónde está??? Está igual que antes pero más corto..." o "Tampoco es un cambio tan exagerado... Madre mía" son solo algunas de las reacciones que en menos de media hora pueden leerse junto a la publicación que ha compartido la influencer en su cuenta de Instagram.
Anna llevaba días asegurando que era un cambio muy atrevido y no estaba convencida de haber acertado. Ha preguntado opinión a mucha gente, entre ellas a su madre, quien no ha dudado en reseñar lo "guapísima que está". Algo completamente cierto, pues le sienta fenomenal su nuevo corte y cambio de color; aunque no haya sido tan 'salvaje' como esperaban la mayoría de sus seguidores.
"Del uno al diez le doy un diez. Estás guapísima", comenta Padilla tras ser preguntada por su hija. "Yo no te veo rara. Te veo diferente, chulísima, guapísima, especial", añade ante la insistente duda de Anna Ferrer.
El verdadero cambio de imagen de Anna Ferrer Padilla
Puede que este no haya sido el cambio más atrevido del mundo. Nada que ver a los giros de imagen que suele hacerse otra de las hijas de uno de los rostros más conocidos de Telecinco, Anita Matamoros, quien cada -muy- poco tiempo termina en la peluquería cortando o tiñendo su pelo.
Anna se ha convertido en una de las influencers del momento en España. En su cuenta de Instagram cuenta con cerca de 700 mil seguidores, que están acostumbrados a verla con una melena midi y con mechas rubias. Hace unos meses sorprendía al abrir su álbum de fotografías privado y publicar fotografías de cuando llevaba el pelo moreno y extralargo.
En esta ocasión, la expectación que había creado ha hecho que el resultado de su nuevo pelo haya perdido fuerza, sin embargo, Anna Ferrer Padilla sí es – o al menos era- de las que solía arriesgar con su pelo