Ya han pasado unos días desde la muerte de Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla. La triste noticia ha dejado conmovidos y todos y las muestras de cariño a través de las redes sociales no han parado de sucederse. En esta ocasión ha sido Anna Ferrer, la hija de la presentadora de 'Sálvame', la que ha querido dedicarle unas palabras al marido de su madre en forma de carta. La influencer ha compartido este precioso y desolador homenaje a través de su perfil oficial de Instagram.
Con estas sinceras palabras, Anna se ha dirigido al marido de su madre y ha evidenciado lo importante que era en su vida: "Me gustaba la familia que formábamos. Nunca podré agradecerte todo lo que me has enseñado. Sé que nos seguirás cuidando como siempre hacías. Avanza, te quiero". Con su mensaje, la hija de la humorista ha conseguido emocionar a sus miles de seguidores, que han aplaudido estas dolorosas palabras en un momento tan complicado para ella.
La reacción de Paz Padilla no se ha hecho esperar y ha querido agradecerle a su hija el papel fundamental que ha desempeñado durante estos días. "La persona más fuerte que conozco con lo pequeñita que todavía eres, enfrentarte a la muerte sin miedo. No le soltaste la mano, estuviste a los pies de su cama, le diste tanto amor", ha comenzado escribiendo en su tablón de comentarios.
La presentadora de 'Sálvame' ha continuado así: "Podías haber huido como hicieron otros (por cobardía), pero tú amor hacia él, tu amor hacia mí, ha sido tanto que amortigua un poco mi dolor y me calma, porque sé que harás por mí lo mismo que hicimos por él, acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que me hubiera gustado tener. Mi guerrera de la vida". Para terminar, Paz le ha dicho a su hija lo mucho que la quiere y que Antonio siempre la protegerá desde el cielo.
Hace tan solo unas horas, Paz Padilla también se despedía de su marido con un emotivo mensaje que compartía a través de su Instagram. Ahora, ha sido su hija la que ha querido expresar el dolor que siente en estos momentos y recordar con mucho cariño los bonitos momentos que ha vivido junto a Antonio. Anna ha elegido una fotografía del día de la boda de su madre para despedirse públicamente de él.
Fue este mismo domingo cuando conocimos la triste noticia. El marido de Paz Padilla murió a los 53 años tras luchar contra un tumor cerebral. El abogado y Paz fueron novios en la adolescencia y retomaron su historia de amor cuando ella se separó del padre de su hija Anna. Desde entonces, los dos no se separaron y siempre han mantenido una idílica relación que jamás sera olvidada.