Anita Matamoros hace una inesperada confesión: "Me ha cambiado la vida"
La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha explicado en Instagram que lleva seis meses yendo al psicólogo
La influencer ha explicado que su salud mental es buena, pero que "siempre se puede mejorar"
Anita Matamoros se ha sincerado con sus casi 700.000 seguidores de Instagram y les ha hablado de la decisión que tomó hace seis meses y que le ha cambiado la vida. La influencer ha revelado que está yendo al psicólogo para cuidar de su salud mental y que está muy contenta con esta decisión, pues ha asegurado que sale con ganas de "comerse el mundo" después de cada sesión.
Tras explicar que había sido admitida en un máster de nutrición, la hija de Kiko Matamoros se animaba a hablar de lo bien que le ha venido ir a terapia en una serie de vídeos que ha compartido en sus historias de Instagram, plataforma en la que suele hacer partícipes a sus seguidores de su día a día y donde enseñó, por ejemplo, cómo era el vestidor de su nueva casa en Madrid. "Yo esto no os lo he contado, no sé por qué, pero no tendría por qué no hacerlo: yo llevo yendo al psicólogo, si estamos en marzo ya son seis meses y a mí me ha cambiado la vida", comentaba la influencer.
MÁS
La hija pequeña de Makoke también ha aclarado que no es necesario tener un motivo en concreto para tomar la decisión de ir a terapia: "Odio que la gente piense que cuando vas al psicólogo es porque estás mal, no, no hace falta estar mal, simplemente que todo se puede mejorar"; para, a continuación, explicar que a ella le ha venido fenomenal visitar al psicólogo regularmente: "A mí me ayuda muchísimo y yo cada vez que salgo de ahí, salgo con ganas de comerme el mundo, muy fortalecida".
"Ese es mi truco principal, por así decirlo", comentaba la hermana de Laura Matamoros sobre el cuidado de salud mental, aunque también añadía que no solo es importante ir al psicólogo para estar bien: "Creo que tener buenos hábitos es súper importante". La influencer le ha prometido a sus seguidores que hablará largo y tendido sobre este tema en el futuro, pero ha querido dejar muy claro que se encuentra perfectamente.
"Mi salud mental es buena, siempre se puede mejorar, pero creo que es buena", ha terminado diciendo la hermana pequeña de Javier Tudela, que acompañaba su último vídeo con una frase escrita en el mismo para remarcar lo bien que se encuentra en estos momentos: "Tengo días y altibajos como todo el mundo, pero en general diría que estoy en una buena etapa".